Buscador

lunes, 5 de diciembre de 2016

Video Blooming 0 - 0 Sport Boys



Blooming y Sport Boys cerraron la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga con un empate sin goles la noche de este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" y con esta baja producción ambos elencos quedan perjudicados en una jornada en la cual los demás planteles han obtenido triunfos.

Los celestes cruceños volvieron a caer en la irregularidad; la pasada fecha ganó de visitante a Wilstermann (2-1) y en esta actuación sufrió un empate en condición de local frente a un rival que trata de dejar los últimos lugares dentro de la tabla de posiciones.

La falta de definición continúa perjudicando al equipo del entrenador Mauricio Soria. Esta vez tuvo varias llegadas de peligro, pero sólo una clara a los 60 minutos, a través de un centro desde la izquierda que cruzó toda el área sin que ningún futbolista de Blooming pueda conectar de frente al pórtico.

Algo similar se vio en el lado de los azules de Warnes con la presiones que tuvieron sobre el arco de Hugo Suárez, recién a los 89 minutos tuvo una opción inmejorable con Jhasmani Campos y su disparo de derecha delante del golero que fue desviado a tiro de esquina con la mano izquierdo a metros de distancia del ejecutor.

En este partido Marcos Ovejero, Juan Vogliotti y David Díaz desaparecieron del terreno de juego cuando Sport Boys necesita de su presencia para resolver las ocasiones de gol. Sin su aporte, otros futbolistas trataron de compensar esos espacios como Marcos Miers, quien anduvo más inquieto en el frente de ataque que en su posición de marcación.

Campos trató de hacer la diferencia, pero quedó pendiente con esa tarea y con este punto acumulado en la capital cruceño el "toro" apenas da un paso adelante cuando estaba urgido de dar un salto mayor para evitar mayores complicaciones.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BLOOMING (0) - SPORT BOYS (0)



CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Ever Cuéllar (La Paz)

ASISTENTES: Carlos Tapia y Juan Gutiérrez

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente



BLOOMING (0): 1) Hugo Suárez, 6) Maximiliano Ortiz, 25) Emanuel Bocchino, 5) Mario Cuéllar, 2) Miguel Hurtado, 3) José Sagredo, 26) José Vargas, 14) Kevin Farell, 10) Joselito Vaca, 24) Mariano Guerreiro y 27) Joao Paulo Sales.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 8) Juan Pablo Alemán por Farell, 19) Diego Rivero por Vaca y 9) Augusto Andaveris por Guerreiro.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



SPORT BOYS (0): 24) Yadín Salazar, 28) Omar Morales, 8) Alejandro Meleán, 14) Grenddy Perozo, 3) Marcos Miers, 6) Danny Bejarano, 15) Jherson Córdoba, 20) Edivaldo Rojas, 10) Jhasmany Campos, 25) Oscar Díaz y 9) Juan Vogliotti.

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 13) Rosauro Rivero por Miers, 16) Marcos Ovejero por Díaz y 5) Samuel Galindo por Bejarano.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario