Buscador

lunes, 12 de diciembre de 2016

Video Blooming 3 - 1 Guabira



El plantel de Blooming le ganó a Guabirá la noche del domingo por 3 a 1 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, el partido correspondió a la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga boliviana que se jugó en medio del dolor por el fallecimiento del jugador de Oriente Petrolero, Paúl Burton tras permanecer internado en un clínica de esta ciudad.

Pareciera que la suerte del "azucarero" en el campeonato Apertura está dada, ya que no encuentra el camino para sacar ventaja en casa y fuera de ella, esta vez le tocó perder esta vez ante los celestes tras colocarse en ventaja apenas había comenzado el encuentro, pero su supo cuidar la ventaja y retornó a Montero con las manos vacías.

Los celestes fueron sorprendidos por José Alfredo Castillo del elenco rojo cuando en el minuto 5 la visita ingresa al área custodiada por Hugo Suárez, una serie de rebotes provoca la distracción del elenco cruceño y es el goleador de Guabirá quien estaba atento a la jugada que se encarga de convertir el gol que deja fríos a los dueños de casa (0-1 parcial).

Esa conquista no fue óbice para los dueños de casa, los jugadores rearman sus filas y comienzan a llegar con peligro, el arquero Carlos Arias comenzó a despejar más balones, tuvo una buena producción con la colaboración de sus compañeros que estaban firmes en su sector.

Pero Blooming no perdona los espacios que comenzaron a dejar los jugadores "azucareros", en el minuto 33 de tiro libre convierte Augusto Andaveris y de cabeza el jugador estaba atento en la jugada de peligro y con fuerza empuja la pelota para decretar el 1 a 1 del que no se repone el equipo rojo.

Con el empate ambos equipos vuelven a los camarines para escuchar las instrucciones del cuerpo técnico, los últimos 45 minutos prometen ser más movidos, aunque no fueron muchas las llegadas en ambos sectores, los jugadores comenzaron a conformarse.

Las armas que utilizaron el equipo de Blooming fueron el contragolpe y los balones por arriba, el plantel intentó marcar un gol más, pero el arquero Arias aguantó hasta el minuto 59 cuando ingresó Mariano Guerreiro, quien manda la pelota al ángulo superior izquierdo para anotar el 2 a 1.

A los 75 minutos Joao Paulo Sales finalmente consigue cambiar el ataque por un gol, el jugador había buscado el arco del rival desde que comenzó el cotejo, después de varios intentos pudo celebrar con un remate directo al arco que no permite la reacción del arquero Arias.

Después del 3 a 1 el equipo de Blooming intentó convertir el cuarto gol, pero se perdieron la oportunidad en dos ocasiones, en tanto que los "azucareros" no tuvieron más opción que cuidar su área para evitar más llegadas de peligro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (3) GUABIRÁ (1)

CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

ASISTENTES: Roger Orellana y Ludwing Pérez

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



BLOOMING (3): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 3) José Sagredo, 5) Mario Cuéllar, 6) Maximiliano Ortiz, 8) Juan Pablo Alemán, 9) Augusto Andaveris, 14) Kevin Farell, 19) Diego Rivero, 24) Mariano Guerreiro y 27) Joao Paulo Sales.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 26) José Vargas por Rivero, 7) Pablo Salinas por Sales y 18) Luis Enrique Hurtado por Farell.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Augusto Andaveris (m.33), Mariano Guerreiro (m.59) y Joao Paulo Sales (m.75).



GUABIRÁ (1): 1) Carlos Arias, 31) Raúl Reque, 14) Oscar Áñez, 21) Arnaldo Pereira, 30) Abraham Cabrera, 7) Marcelo Aguirre, 20) Antonio Tórrez, 28) Reinaldo Ocampo, 26) Mauricio Chajtur, 18) José Alfredo Castillo y 9) Luis Melgar.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 15) Jefferson Ibáñez por Ocampo, 10) Pedro Siles por Reque y 16) José Luis Pizarro por Melgar.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: José Alfredo Castillo (m.5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario