Buscador

jueves, 8 de diciembre de 2016

Video Bolivar 2 - 1 Real Potosi


En los minutos finales del partido, Bolívar resolvió el compromiso a su favor por la cuenta de 2-0 ante Real Potosí jugando en el estadio "Hernando Siles", donde dio otro paso hacia delante para asegurar su condición de líder con una ventaja de seis puntos cumplida su presentación en la décima novena fecha del torneo Apertura.

La "academia" llevó su sufrimiento por la carencia del gol hasta los episodios finales del partido y por poco se escurre la oportunidad de consolidarse como puntero. Leonel Morales y Hugo Bargas fueron los autores de los goles que salvaron a los bolivaristas de quedarse con un empate.

Morales abrió la cuenta a los 85´ con un golpe de cabeza luego de un centro desde el costado derecho. El mediocampista logró conectar y desviar la trayectoria de la pelota para vencer a Eder Jordán, quien hasta ese instante había cumplido un buen trabajo manteniendo su pórtico intacto.

Los realistas se dejaron llevar por el frenesí en el cual ingresó el encuentro cerca del final y cometió errores en la marcación como la mano de Claudio Centurión dentro del área que derivó en un tiro penal a favor de los paceños.

Bargas definió con la zurda para vencer a Jordán, a los 91´, engañando al golero y con ese tanto la "academia" estaba más tranquila porque cumplió con su tarea en condición de local y estaba presionando a que The Strongest logre una victoria este jueves frente a Petrolero en Yacuiba, para volver a dejar la diferencia en tres unidades, caso contrario habrá una brecha mayor.

Con Rolando Villafuerte como entrenador interino, los lilas hicieron un buen juego evitando que Bolívar tome la delantera desde el principio, pero le faltó concentración en los minutos finales para llevarse un empate a la Villa Imperial.

Jordán fue una de las figuras en el lado potosino porque atajó todos los disparos que llegaron a su arco antes de la conquista del primer tanto celeste. El golero desvió dos remates seguidos a los ocho minutos de parte de Rudy Cardozo y Juan Eduardo Fierro.

El guardameta volvió a salvar su pórtico ante una intervención ofensiva de Juan Miguel Callejón, a los 26´ y ante una "chilena" de Fierro sobre el final del primer tiempo.

El elenco potosino estaba apeló al contragolpe para salir de la presión y complicar el trabajo del local, a pesar de tratarse de una salida fácil tuvo problemas para que sus avances sean productivos y la jugada que la delegación no olvidará será una acción anulada a Carlos Saucedo a los 63´.

Bolívar perdió a Erwin Saavedra por una lesión en el hombro tras sufrir una caída, el jugador abandonó el terreno de juego a los 35 minutos y se perderá los cotejos finales de este certamen.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BOLÍVAR (2) - REAL POTOSÍ (0)

CIUDAD: La Paz.

ESTADIO: "Hernando Siles".

ÁRBITRO: Guery Vargas (Oruro).

ASISTENTES: Edward Saavedra y José Limachi.

PÚBLICO: 24 mil personas aproximadamente.

BOLÍVAR (2): 22) Diego Zamora, 26) Erwin Saavedra, 21) Ronald Eguino, 3) Mauricio Prieto, 9) José Luis Sánchez, 8) Leonel Morales, 23) Leonel Justiniano, 10) Rudy Cardozo, 15) Juan Miguel Callejón, 17) Juan Carlos Arce y 18) Juan Eduardo Fierro.

D.T.: Beñat San José.

CAMBIOS: 13) Oscar Baldomar por Saavedra, 7) Hugo Bargas por Morales y 16) Wálter Flores por Cardozo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Leonel Justiniano (m.85) y Hugo Bargas (m.91, de penal).

REAL POTOSÍ (0): 15) Eder Jordán, 8) Rodrigo Borda, 5) Claudio Centurión, 3) Herman Soliz, 4) Carlos Mendoza, 13) Alexis González, 16) Wílder Salazar, 30) Alejandro Bejarano, 17) Rubén de la Cuesta, 9) Vladimir Castellón y 18) Carlos Saucedo.

D.T.: Ronald Villafuerte.

CAMBIOS: 20) Antonio Rojano por González y 22) Eduardo Ortiz por Castellón

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

1 comentario:

  1. Especially moving rolex replica sale inside a marketplace that needs rolex replica sale in order to take advantage of each and every rolex replica sale feasible. Chopard started replica watches uk within 1860 as you associated with Switzerland unique watch companies within the replica watches Jura city associated with Sonvilier. It is in swiss replica watches quality, the actual M. Ough. Replica watches sale, is known as because of its creator.

    ResponderBorrar