Buscador

lunes, 19 de diciembre de 2016

Video Bolivar 3 - 0 Blooming



Con una muestra de contundencia y concentrados en su juego, el plantel de Bolívar se impuso en casa con una goleada sobre Blooming al que le ganó por 3 a 0 la tarde del domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde el equipo no pudo alzar en alto el título de campeón debido al resultado que se registró en la ciudad de Santa Cruz donde Oriente Petrolero y The Strongest empataron a un gol por lado.

Para el celeste la cancha estaba rayada, el equipo hizo su trabajo y leyó bien el libreto que había escrito el técnico Beñat San José, pero también era verdad que un resultado a favor de su clásico adversario prolongaría el festejo que busca el celeste, el miércoles sólo necesita el empate ante Sport Boys en Warnes para lograr su fin independientemente de lo que haga el "atigrado".

Apenas ingresaron al campo de juego comenzaron a analizar a su rival, el partido lo jugaron como si se tratase de una final, estaban atentos a cualquier contragolpe, todos apostaron por una victoria objetivo que al final cumplieron y se quedaron con el sabor del deber cumplido y a la espera de lo que pueda pasar el siguiente miércoles.

El primer gol del plantel celeste llegó en el minuto 7 mediante Juan Miguel Callejón, quien con un remate soberbio le da confianza a su plantel para seguir en esa ruta, que al final no fue complicada debido a que el otro celeste vino a defenderse aunque presentó resistencia cuando menos esperaba Bolívar.

Para la segunda etapa del compromiso Bolívar estaba más envalentonado, el entrenador San José Gil repasó el libreto que había escrito, insistió a los jugadores que tengan concentración para evitar cualquier sorpresa hasta que en el minuto 65 el celeste una vez corren y es Juan Carlos Arce, quien consigue marcar la diferencia, el delantero celeste se encuentra con Callejón y hasta tiene tiempo para acomodarse para decretar el 2 a 0.

El segundo gol ya inquietaba a los visitantes, los jugadores intentan replantear su forma de ataque pero nada más no tuvieron la contundencia necesaria como para desigualar el marcador, pese a que los jugadores llegaron a La Paz con las billeteras llenas, ya que la nueva dirigencia del club Blooming canceló dos sueldos.

Cinco minutos después (a los 65) del segundo gol el jugador Leonel Justiniano ingresa al sector de peligro aprovechando el desorden en la defensa de Blooming, el jugador levanta la cabeza y asegura el 3 a 0, que además sería la última conquista del encuentro, ya que minutos después termina el partido con la celebración de los jugadores académicos y la esperanza de sacar ventaja en un terreno que ya conoce, pero también saben que en una partido de fútbol todo puede pasar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BOLÍVAR (3) - BLOOMING (0)



CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Edwin Saavedra y Ariel Guizada

PÚBLICO: 30 mil personas aproximadamente



BOLÍVAR (3): 22) Diego Zamora, 13) Oscar Baldomar, 21) Ronald Eguino, 19) Nelson Cabrera, 9) José Luis Sánchez Capdevila, 8) Leonel Morales, 23) Leonel Justiniano, 10) Rudy Cardozo, 15) Juan Miguel Callejón, 17) Juan Carlos Arce y 18) Juan Eduardo Fierro.

D.T. Beñat San José.

CAMBIOS: 16) Walter Flores por Cardozo, 27) Gastón Cellerino por Arce y 5) Luis Gutiérrez por Cabrera.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Juan Miguel Callejón (m.7), Juan Carlos Arce (m.60) y Leonel Justiniano (m.65).



BLOOMING (0): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 14) Maximiliano Ortíz, 25) Emanuel Bocchino, 17) José Sagredo, 26) José Vargas, 8) Juan Alemán, 6) Kevin Farell, 9) Augusto Andaveris, 27) Joao Paulo Sales y 24) Mariano Guerreiro.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 22) Roly Sejas por Vargas, 7) Pablo Salinas por Guerreiro y 19) Diego Rivero por Farell.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario