Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

Video Guabira 1 - 2 Sport Boys

;

ç
El plantel de Guabirá se despidió de su hinchada con otra derrota que caló hondo en los jugadores, el domingo le tocó caer ante Sport Boys equipo que sorprendió al "azucarero" al ganarle por 2 a 1 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, por la penúltima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

Para el plantel que dirige el técnico Víctor Hugo Antelo el encuentro del domingo era otra oportunidad para salir del fondo de la tabla de posiciones en el que se encuentra sumergido, pero una vez más no pudo hacer pie en su casa y se quedó con las manos vacías ante la impotencia de los pocos hinchas que presenciaron el cotejo y se fueron decepcionados.

El plantel de Warnes se colocó en ventaja en el minuto 28 mediante Christian Coimbra, el jugador aprovechó un mal despeje y de cabeza decretó el 0-1, esa conquista dejó con un sabor a poco a los "azucareros" que no pasan por un buen momento futbolístico que lo lleva a permanecer en la última casilla del tablero con 17 unidades y a la espera de su último encuentro en condición de visitante ante Universitario en Sucre.

En el segundo tiempo el dominio siguió en la visita, Jhasmani Campos convirtió el segundo gol al minuto de comenzar el juego (m.46), los jugadores reclamaron posición adelantada pero el árbitro Luis Irusta validó el gol, los pocos aficionados se estrellaron contra el juez de línea Javier Bustillos.

La diferencia del visitante era evidente, los jugadores advirtieron que los "azucareros" intentaban recuperarse y cerraron los espacios hasta el minuto 51 cuando Marcelo Aguirre consiguió el gol mediante un tiro libre, el 1 a 2 era un paso para igualar el marcador.

En la segunda etapa ingresó al campo de juego Omar Morales, quien fue expulsado en el minuto 74, la salida del futbolista le hizo un flaco favor al equipo de Sport Boys que se quedó con 10 hombres, ante la diferencia el plantel local comenzó a apelar al contragolpe, pero sin poder anotar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



GUABIRÁ (1) - SPORT BOYS (2)



LOCALIDAD: Montero

ESTADIO: "Gilberto Parada"

ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)

ASISTENTES: Javier Bustillos y Edwin Pérez

PÚBLICO: Mil personas aproximadamente



GUABIRÁ (1): 27) Roberto Acosta, 14) Oscar Áñez, 29) Raúl Reque, 21) Arnaldo Pereira, 15) Jefferson Ibáñez, 7) Marcelo Aguirre, 11) Pablo Espinoza, 20) Antonio Tórrez, 16) Luis Pizarro, 18) José Alfredo Castillo y 9) Luis Hernán Melgar.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 19) Álvaro Paniagua por Melgar, 2) Guimer Justiniano por Reque y 28) Reynaldo Ocampo por Espinoza.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Aguirre (m.51).



SPORT BOYS (2): 24) Yadín Salazar, 17) Jordy Candia, 4) Cristian Coimbra, 8) Alejandro Meleán, 13) Rosauro Rivero, 6) Dany Bejarano, 11) Edivaldo Rojas, 5) Samuel Galindo, 10) Jhasmani Campos, 18) Leonardo Vaca y 16) Marcos Ovejero.

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 19) Carlos Vargas por Ovejero, 18) Omar Morales por Candia y 21) Kevin García por Campos.

TARJETAS ROJAS: Omar Morales (m.74).

GOLES: Cristian Coimbra (m.28) y Jhasmani Campos (m.46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario