Buscador

domingo, 18 de diciembre de 2016

Video San Jose 1 - 1 Universitario




El equipo de San José no pudo cumplir su objetivo de despedirse bien de su hinchada, por el contrario lo hizo con un magro empate 1-1, en el partido frente a Universitario que se disputó este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 3 mil personas, al cumplirse la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga.

A pesar que ninguno de los dos equipos, están involucrados en la búsqueda del título de campeón, el cotejo fue atractivo por las ocasiones de gol que se produjeron y en los minutos finales mantuvieron su intención de llevarse el triunfo.

Universitario sorprendió con la obtención del gol a los 13 minutos con un cabezazo de Mauricio Gómez, tras un centro desde la esquina. El delantero chileno ganó en el salto a los zagueros y conectó con fuerza para evitar que el arquero Carlos Franco pueda desviar la trayectoria del balón.

El empate se registró en la etapa inicial a través de Luis Alí, a los 32 minutos, cuando el atacante pudo empujar la pelota frente a un centro que mandó Gabriel Ríos desde la izquierda ante la inútil reacción del golero Marcelo Robledo.

A la finalización del primer tiempo, además del marcador igualado, estos equipos tuvieron las mismas opciones para convertir el segundo tanto y en el complemento hubo mayor peso ofensivo de parte de los "doctos" sobre el pórtico de Franco, aprovechando que los "santos" estaban apostando por atacar para sellar la victoria.

Los "estudiantiles" estuvieron cerca de la conquista a través de Gómez cuando recibió un pase con el arco de frente y mandó la pelota por línea de meta en el minuto 25 y tres minutos después Alexis Bravo estuvo a punto de colgar a Franco, pero el golero pudo manotear a tiempo. La defensa del cuadro de San José otorgaba licencias.

En el otro pórtico, Ríos golpeó la pelota de cabeza exigiendo a Robledo a los 36 de juego, tres minutos después, el mismo delantero se abriría espacio dentro del área para quedar con perfil izquierdo y su disparo salió desviado.

En el complemento hubo más llegadas de peligro. Bravo quedó frente a Franco tras una habilitación de Marcelo Gomes y el golero salvó su pórtico con el hombro en el 82 y dos minutos después Gomes pudo liquidar el compromiso con un disparo después de un pase en profundidad, pero Franco colocó la mano derecha justo a tiempo.

Al final no hubo más goles y el partido finalizó 1-1. Los "santos" jugarán su último partido por este torneo, el miércoles 21, en La Paz, frente a The Strongest, mientras que Universitario recibirá la visita de Guabirá.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (1) - UNIVERSITARIO (1)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Orlando Quintana (Potosí)

ASISTENTES: José Vidal y Samuel Jancko

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (1): 30) Carlos Franco, 14) Ariel Juárez, 24) Lorgio Suárez, 2) Victoriano Frágola, 20) Iván Vidaurre, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 27) Didí Torrico, 17) Luis Alí, 11) Gerardo Yecerotte y 18) Gabriel Ríos.

D.T. Carlos de Toro.

CAMBIOS: 10) Mauricio Baldivieso por Parrado, 22) Nicoll Taboada por Vidaurre y 16) Enrique Parada por Ovando.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Luis Alí (m.32).



UNIVERSITARIO (1): 1) Marcelo Robledo, 28) Carlos Balsera, 4) Juan Pablo Rioja, 5) Federico Silvestre, 24) Ronald Puma, 23) Edwin Rivera, 15) Saulo Guerra, 7) Alexis Bravo, 9) Aníbal Domeneghini, 11) Mauricio Gómez y 9) Aldo Velasco.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 10) Marcelo Gomes por Domeneghini y 17) Edson Pérez por Velasco.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Gómez (m.13).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario