Buscador

lunes, 12 de diciembre de 2016

Video Universitario 4 - 0 Oriente Petrolero



Universitario se cobró revancha la tarde de este domingo y goleó a Oriente Petrolero por un marcador de 4-0 en el estadio Patria en un compromiso de ritmo dinámico a lo largo de los 90 minutos y en el cual encauzó su camino con esta victoria hacia la recta final del campeonato Apertura de la Liga.

El 1-0 se hizo realidad a los 40´ con un desborde veloz por el sector derecho de Saulo Guerra que mandó un centro al ras, que fue desviado a tiempo por Silvestre ante la presión de un defensor y la pelota ingresó dentro del pórtico entre la humanidad del arquero Guillermo Viscarra y el primer palo.

En el complemento la dinámica fue la misma que mostró la "U" en la primera parte, la energía que colocó el cuadro de la Capital fue fundamental para ampliar la cuenta con el 2-0 (m.47) a través de un cabezazo de Bravo en el segundo palo luego de recibir un centro de Domeneghini en otro desborde que dejó mal ubicado a los albiverdes.

Domeneghini hizo un buen cotejo por la asistencia que hizo a sus compañeros y que insistió por ampliar la diferencia hasta que logró su tanto personal a los 67 minutos con un golpe de cabeza dentro del área enviando la pelota a un costado encontrando a contrapié a Viscarra.

El 3-0 tenía insatisfechos a los "doctos", el elenco del entrenador Javier Vega seguía atacando a Oriente Petrolero con una ofensiva reforzada con Marcelo Gomes en los minutos finales y el mediocampista brasileño logró el 4-0 a los 83 minutos con un zurdazo cruzado después de una habilitación de Ronald Puma.

Oriente Petrolero estaba desgastado y sin ideas en el complemento, en esta etapa pagó caro todos sus errores y no pudo nivel el fútbol como lo hizo en los primeros 45 minutos cuando realizó un mejor trabajo y que fue expresado con ocasiones de peligro y control del mediocampo. Para el segundo tiempo, el técnico Wilson Gutiérrez arriesgó sin conseguir los resultados esperados.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO (4) - ORIENTE PETROLERO (0)



CIUDAD: Sucre

ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Jordy Alemán (Tarija)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Luis León

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO (4): 1) Marcelo Robledo, 28) Carlos Balsera, 4) Juan Pablo Rioja, 5) Federico Silvestre, 24) Ronald Puma, 23) Edwin Rivera, 15) Saulo Guerra, 17) Edson Pérez, 7) Alexis Bravo, 30) Aníbal Domeneghini y 11) Mauricio Gómez.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 10) Marcelo Gomes por Bravo, 8) Cristian Urdininea por Rivera y 21) Maicol Valda por Pérez.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Federico Silvestre (m.40), Alexis Bravo (m.47), Aníbal Domeneghini (m.67) y Marcelo Gomes (m.83).



ORIENTE PETROLERO (0): 13) Guillermo Viscarra, 28) Oscar Ribera, 16) Ronald Raldes, 5) Hugo Souza, 2) Luis Haquin, 3) Francisco Rodríguez, 4) Marcel Román, 22) Pedro Azogue, 10) Matheo Zoch, 18) José Meza y 23) Dennis Bejarano.

D.T. Wilson Gutiérrez.

CAMBIOS: 14) Gualberto Mojica por Haquin, 21) Erick Iragüa por Souza y 29) Maximiliano Freitas por Meza.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario