Buscador

jueves, 1 de diciembre de 2016

Video Wilstermann 1 - 2 Blooming



Wilstermann dejó escapar la posibilidad de acomodarse entre los tres mejores equipos del torneo Apertura de la Liga, tras caer ayer frente a Blooming (1-2) en el estadio Félix Capriles, en partido reprogramado por la fecha 12. Pese a la derrota, el cuadro aviador se mantiene, de momento, en la cuarta posición con 23 unidades.

Blooming dio la sorpresa de la fecha con este triunfo en Cochabamba. El portero Hugo Suárez se constituyó como la principal figura del encuentro por las atajadas y por el gol de tiro libre.

El partido comenzó con el plantel celeste agresivo y con hambre de victoria. A los cinco minutos del cotejo, los cruceños se ponen en ventaja por intermedio de Joao Paulo Sales quien anotó con potente gol de cabeza.

En la segunda mitad, Wilstermann sufrió bastante para romper la defensa de la visita. Además, tuvo complicaciones para generar jugadas de peligro.

Por unos instantes, los aviadores tuvieron la posibilidad de generar jugadas que exigieron al portero Suárez, quien demostró su experiencia en el puesto.

Cuando transcurrían los 62 minutos, Wilster logró igualar las acciones por intermedio de Marcos Pirchio, quien aprovechó un centro de Thomaz Santos y con golpe de cabeza empató las acciones (1-1).

Los Rojos crecieron en el terreno de juego, pero Suárez tuvo intervenciones de mérito, su imagen creció por su desempeño.

A los 82 minutos, Blooming anotó el gol del triunfo por intermedio de Suárez, quien colocó la pelota al costado superior derecho y superó a Raúl Olivares (1-2).

Esta conquista liquidó anímicamente a los jugadores del rojo que perdieron la brújula en el terreno de juego y permitió que la visita cuide la diferencia en el marcador.

IMPUGNACIÓN Concluido el encuentro, el entrenador de Wilster, Julio Zamora, anunció que pedirá a la dirigencia impugnar este compromiso por la actuación del defensor cruceño, Mario Cuéllar, quien fue expulsado el pasado domingo en la final del torneo Promoción y Reservas.

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Christian Vargas

Edward Zenteno

Luis Méndez

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Daniel Mancilla

Thomaz Santos

Gilbert Álvarez

Marcos Pirchio

Entrenador

Julio Zamora

Cambios

Suárez x Mancilla; Bergese x Saucedo y Saucedo x Aponte

Blooming: 2

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Mario Cuéllar

Emanuel Bocchino

Maximiliano Ortíz

José Sagredo

Roly Sejas

José Vargas

Joselito Vaca

Mariano Guerreiro

Joao Paulo Sales

Entrenador

Mauricio Soria

Cambio

Loras x Sejas; Andaveris x Guerreiro y Salinas x Sales

Gol Wilster: Pirchio (62’)

Goles Blooming: Sales (5’) y Suárez (82’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 5.000 espectadores aprox.

Árbitro: Gaad Flores (LPZ)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario