Buscador

lunes, 5 de diciembre de 2016

Video Wilstermann 2 - 2 Universitario



Wilstermann pasó de la gloria del triunfo a un amargo empate en condición de local en cuestión de minutos la noche de este sábado en el encuentro disputado frente a Universitario que finalizó con un marcador de 2-2 en cumplimiento con la decimoctava fecha del campeonato Apertura.

A falta de minutos para el final del encuentro, el cuadro aviador se quedó sin combustible y recibió el empate que empañó la noche luego del esfuerzo que hizo el elenco del entrenador Julio Zamora por buscar el triunfo y levantar la mirada en esta jornada, pero nada de eso ocurrió y sufrió su segundo triunfo consecutivo.

Los rojos tuvieron ocasiones para convertir más goles y evitar llegar al destino del empate, pero en la noche valluna el arquero Marcelo Robledo se lució evitando el gol ante la marea de ataque que generó el cuadro local y esa confianza le permitió a sus compañeros responder con la misma moneda, aunque en pocas ocasiones pero certeras.

Ante los embrollos en los cuales estaba Wilstermann, la pieza que cambió todo esto y sacó adelante al plantel fue el mediocampista Fernando Saucedo, quien desde el principio del juego apretó para buscar el gol y al final de las acciones finalizó como el autor de dos tantos. También estrelló el balón en el palo izquierdo en una de sus intentos por vencer el golero docto.

Luego de ingreso al área por un costado de parte de Marcos Pirchio mandó un centro para que Saucedo empuje el balón a los 19 minutos. De esta manera llegó la apertura de la cuenta tras un forcejeo y una pelea pareja entre estos elencos.

La "U" tenía sus argumentos en ataque, en las pocas llegadas de verdadero riesgo pudo generar muchos malestares entre los jugadores aviadores. En un centro de tiro de esquina, Víctor Hugo Melgar se desprendió de su marca y pudo conectar de cabeza para dejar la cuenta igualada (1-1) a los 60 minutos.

Las incidencias subieron de temperatura con las jugadas de peligro en el pórtico de los doctos, pero ahí estaba Robledo sin dejar pasar los balones hasta que de nuevo Saucedo se encontró con la pelota dentro del área, luego de que Cristhian Machado liberó a su compañero de su marcación, para definir con un derechazo (m.79) y colocar a los rojos de nuevo adelante.

La "U" estaba persiguiendo el gol en los tramos finales del compromiso. Los capitalinos ocuparon la zona defensiva de los vallunos hasta dar con el espacio por donde hacer daño y encontraron ese momento a través de Marcelo Gomes y un golpe de cabeza suave luego de que Raúl Olivares dio un rebote ante un previo cabezazo de Mauricio Gómez frente a un centro en el cual la defensa local descuido a estos dos futbolistas cuando transcurría el minuto 87. El pasado jueves Wilstermann perdió en casa ante Blooming (1-2) y en esta noche sufrió un empate que empeora el panorama en el equipo cochabambino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



WILSTERMANN (2) - UNIVERSITARIO (2)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Ivo Méndez (Santa Cruz)

ASISTENTES: Marco Palma y Bruno Martínez

PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (2): 1) Raúl Olivares, 20) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 6) Luis Méndez, 4) Juan Pablo Aponte, 15) Cristhian Machado, 23) Fernando Saucedo, 13) Daniel Mancilla, 10) Thomaz Santos, 11) Miguel Suárez y 9) Marcos Pirchio.

D.T. Julio Zamora.

CAMBIOS: 7) Marcelo Bergese por Mancilla, 19) Gilbert Álvarez por Suárez y 14) Jorge Ortiz por Pirchio.

TARJETAS ROJAS: Cristhian Machado (m.81).

GOLES: Fernando Saucedo (ms.19 y 79).



UNIVERSITARIO (2): 1) Marcelo Robledo, 22) Saúl Torres, 4) Juan Pablo Rioja, 5) Federico Silvestre, 14) Gerson García, 15) Saulo Guerra, 6) Víctor Hugo Melgar, 8) Cristian Urdininea, 7) Alexis Bravo, 10) Marcelo Gomes y 11) Mauricio Gómez.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 23) Edwin Rivera por Urdininea, 9) Aldo Velasco por Guerra y 18) Juan Rivero por Gomes.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Víctor Hugo Melgar (m.60) y Marcelo Gomes (m.87).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario