Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Bolivia eliminada del Sudamericano Sub 20

;
La selección Nacional cayó con Uruguay (3-0), en el último compromiso del grupo B, por el Sudamericano de la categoría sub-20. Se quedó en el cuarto lugar, con cuatro unidades, merced al empate entre la Argentina y Venezuela (0-0).

La Verde que careció de argumentos futbolísticos en su partido no contó con la ayuda de la albiceleste que debía ganar a la Vinotinto, que se clasificó con cuatro empates y gracias a la diferencia de gol, con cero y Bolivia se quedó con menos 5. Uruguay, Argentina y Venezuela cumplieron el primer objetivo, de llegar al hexagonal final.

Al combinado nacional le costó elaborar jugadas ofensivas frente a los uruguayos. Las ausencias de los dos mediocampistas Moisés Villarroel y Carlos Ribera, que se perdieron el compromiso por suspensión -tras acumular dos tarjetas amarillas- se notaron en el manejo del balón. Bolivia generó poco en ofensiva y cometió errores en la pelota parada.

El primer tanto de Uruguay llegó luego de un tiro libre y el anticipo de Agustín Rogel que dejó parado al portero nacional, Rubén Cordano, quien observó el ingreso del balón a sus redes (17’).

Bolivia no reaccionó en el mediocampo, éste sector fue copado por los uruguayos que constantemente presionaron la salida del combinado nacional.

El delantero Jaquín Ardáiz estuvo a punto de aumentar el marcador pero su remate chocó en el palo izquierdo del arco de Cordano, a los 24’.

La única opción nacional llegó con un remate de Marcelo Velasco que pasó cerca del palo derecho del portero Santiago Mele, quien era un espectador más dentro del campo de juego (27’).

Cerca al final del primer tiempo llegó el 2-0, con un remate fuerte de Rodrigo Betancour que venció la estirada del arquero cruceño (44’).

En el segundo tiempo, Uruguay bajó la intensidad a sabiendas que este resultado lo dejaba en la otra instancia del Sudamericano.

El técnico nacional, Marco Sandy, decidió el ingreso de Limberg Gutiérrez y Henry Vaca para tener mayor creación en el mediocampo, pero las imprecisiones esfumaron las intenciones de los bolivianos.

Al delantero nacional Bruno Miranda se le observó perdido en el terreno, en reiteradas ocasiones cambiaba de lado para hacerse del balón pero al no encontrar compañía bajaba la cabeza con un signo visible de resignación.

Casi sobre el final, una corrida del recién ingresado Rodrigo Amaral enfrentó a Cordano y definió al lado izquierdo para el 3-0 (83’).

1 comentario:

  1. Also longines replica watches, the new boat with T more stylish touch rolex replica uk version of the collection added touch, durability, view T- touch movement than before. The first is the actual meaning of rolex replica the actual century-old manufacturer, is really a distinctive viewpoint creative designers, each for that globe to operate collectively to create time cartier replica sale is really a big scenery. Lately, Cartier replica collectively worldwide famous curator rolex replica sale the actual Shanghai Art gallery associated with Modern open up "twinkling · Everlasting -- Cartier replica Period Artwork Exhibition", that is the actual exhibit following a rolex replica gallery within Zurich, Europe, Singapore Artwork Technology Art gallery with regard to the very first time getting within The far east, a lot more than one hundred and eighty bits of Cartier replica wrist watches items to exhibit the actual wealthy replica watches sale manufacturer century associated with background, in addition to top watchmaking appeal.

    ResponderEliminar