Buscador

martes, 3 de enero de 2017

Sandy define la lista de la selección Sub-20

El director técnico del seleccionado Sub-20, Marco Antonio Sandy, dará a conocer hoy la lista de los 23 jugadores que viajarán a Ecuador para participar en el Campeonato Sudamericano, que iniciará para el cuadro verde el 21 de enero en el estadio Olímpico, de la ciudad de Ibarra, frente a Perú por el grupo “B”.

Sandy trabaja en los detalles finales para preparar la nómina definitiva, por estos días ha tenido bajo sus órdenes a un grupo de 31 jugadores de los cuales se quedará con 23 para afrontar el torneo sudamericano.

“En este corto tiempo tratamos de inculcar en los jugadores lo que queremos y hemos visto compromiso y ganas en varios de ellos. Sabemos que el tiempo de trabajo es reducido, pero trataremos de compensar eso con charlas en la concentración”, declaró Sandy.

Este martes la Federación Boliviana de Fútbol (FF) hará la inscripción del equipo para el Sudamericano, con los 23 elegidos el entrenador cochabambino encarará la última parte del trabajo antes de viajar hacia Ecuador.

La delegación tiene previsto salir de Bolivia hacia la sede del torneo el 14 de este mes, Sandy espera que para estos días se pueda concretar un cotejo amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario