Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2017

Sub - 17 Concentración continuará en Santa Cruz

;


De acuerdo a las determinaciones del cuerpo técnico, la preparación del combinado nacional Sub-17 continuará en la ciudad de Santa Cruz, según informó ayer el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha.

"Vamos a concentrar en el lugar que determine el cuerpo técnico. Como en una oportunidad definimos que sea Sucre, entonces el cuerpo técnico define dónde va a concentrar", señaló.

Rocha dijo que la selección puede estar en cualquier lugar del país, porque se trata del equipo nacional. Pese a que se había anunciado que la Verde concentraría desde el próximo 30 de enero en la ciudad de Cochabamba, todo apunta a que no será así.

Según el dirigente, la determinación es del cuerpo técnico y se contempla la disponibilidad de campos de juego para definir dónde será la preparación del plantel.

La Verde se prepara para afrontar el Campeonato Sudamericano Sub-17, que se realizará en Chile, a partir del 23 de febrero.

Bolivia integra el grupo A junto a Uruguay, Ecuador, Chile y Colombia.

El debut del combinado nacional está previsto para el día de la inauguración del torneo, en el estadio El Teniente en Rancagua. El rival será el seleccionado anfitrión, Chile.

Asimismo, Rocha confirmó que para hoy se tiene previsto un amistoso con Quebracho, en Villamontes.

"Vamos a jugar con Perú y Paraguay, me parece. Estos amistosos se van a jugar en el exterior. Queremos tener dos amistosos con selecciones", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada