Buscador

martes, 28 de febrero de 2017

Bolivia no anota y vuelve a perder

La Selección Nacional Sub 17 no hace pie en el torneo sudamericano de la categoría, anoche volvió a perder, esta vez a manos de Ecuador por 0-1.

El equipo que conducen Mauricio Soria y Raúl “Pelecho” Gutiérrez tuvo un buen comienzo, incluso tuvo las mejores opciones de anotar en el primer tiempo, donde buscó el balón y el protagonismo, pero, una vez más careció de contundencia para anotar las opciones de gol. Mientras, los ecuatorianos, esperaron el momento oportuno para anotar.

Tras este encuentro, Ecuador sumó seis puntos en el torneo sudamericano al derrotar por 1-0 a Bolivia, que sigue sin ganar ningún partido.

En el segundo tiempo, los ecuatorianos fueron un poco más adelante, buscaron la diferencia en el marcador, mientras los nacionales poco a poco fueron cediendo la iniciativa a su rival. Por eso es que se sucedieron una serie de opciones de gol. Por este motivo, no extrañó que Jhon Campos marcó el gol de la victoria en el minuto 80, y de esa forma su selección se mantiene insuperable en el Grupo A. Tras este tanto, los nacionales intentaron el empate, pero el gol no llegó nunca y se tuvieron que ir con una nueva derrota en el campeonato sudamericano.

PRELIMINAR

La selección de Colombia venció ayer a Uruguay por 3-1, en la tercera fecha del Grupo A del sub’17, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua y quedó como líder de su zona.

Los goles para la escuadra colombiana fueron anotados por Sebastián Peñaloza, de penalti (m.38), Santiago Barrero (m.49) y Jamilton Campaz (m.64), y restó Owen Falconis (m.44).

Con este resultado, Colombia quedó primero en su grupo con siete puntos, mientras que Uruguay está en el fondo de la tabla, sin haber conseguido ninguna unidad, al igual que Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario