Buscador

jueves, 16 de febrero de 2017

Cuéllar, Melgar y Alcócer, en la lista final de la sub-17



El jugador de las menores del Barcelona de España, Jaume Cuéllar, el futbolista del Boca Juniors, Sebastián Melgar Parada, además del que milita en el Orlando City de Estados Unidos, Paolo Alcócer, están en la nómina final de la selección boliviana sub-17, que nos representarán en el Sudamericano Chile 2017, que se llevará a cabo en el país trasandino desde el 23 de febrero al 19 de marzo.

La lista fue publicada este miércoles por la Federación Boliviana de Fútbol y la conforman 23 jugadores que viajarán a territorio chileno. La inclusión de Cuéllar, Alcócer y Melgar serán claves para sentar presencia, ya que los deportista se forman en clubes del extranjero. La mayoría del resto de la nómina son militantes de clubes cruceños como Florida, Sport Boys, Calleja, Blooming, Máquina Vieja y Oriente Petrolero.

La Verde integra el grupo A con Uruguay, Ecuador, Chile y Colombia. El B está compuesto por Venezuela, Argentina, Paraguay, Perú y Brasil.

Bolivia perdió en amistoso

El combinado cayó por 3-0 ante su similar Perú, este miércoles, en un partido amistoso, que se llevó a cabo en la capital del país incaico, en el estadio limeño Sporting Cristal. La delegación retornará al país este jueves para terminar con su preparación antes de ingresar en competencia oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario