Buscador

viernes, 24 de febrero de 2017

FBF avanza en apelación al TAS

La apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) ya está encaminada. El asesor legal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Víctor Hugo López, informó que la entidad nacional presentó el primer informe con el objetivo de recurrir la resta de puntos de la FIFA a la Selección por el caso Nelson Cabrera.

“Hay muchas cosas que hay que cambiar, lo que hemos hecho ayer (por el martes) es el anuncio de apelación, que es un resumen del documento, el cual lo vamos a presentar en diez días. Pero obviamente tiene que modificarse, hay que hacerlo en función al razonamiento que tiene el Comité de Apelaciones de la FIFA”, sostuvo.

López explicó que el resumen que se presentó no tuvo muchas modificaciones, tomando en cuenta que el documento final recién será enviado los primeros días de marzo.

La presentación de la apelación al TAS tiene un costo de 1.000 francos suizos (989,21 dólares). A este monto, se suma el costo de 3.000 francos suizos (2.967,63 dólares) que tuvo que cancelar la FBF a la FIFA por la primera apelación. Finalmente, se informó que no hay plazos para el fallo final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario