Buscador

jueves, 9 de febrero de 2017

FBF tendrá un Car en Mecapaca, según Peredo

Marco Peredo, titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), oficializó ayer que en Mecapaca (La Paz) se construirá un Centro de Alto Rendimiento (Car) para la Selección Nacional; ello será posible gracias al desprendimiento de las autoridades del municipio de Mecapaca que cederán tres hectáreas de terreno.

“Realizarán una transferencia definitiva de los terrenos para la Fbf, nosotros estamos contentos por esta noticia y agradecidos con las autoridades de ese sector que además es muy lindo para visitarlo. Este espacio nos otorgan para que construyamos la casa de la Selección mayor que compite en La Paz. Nuestra intención es construir un Car, con todo lo necesario para el trabajo de un deportista profesional”, explicó el directivo.

Ayer, el dirigente recibió la visita del Alcalde de Mecapaca (Enrique de La Cruz) y representantes de la población, Juan Carlos Gutiérrez y Manuel Venegas con quienes tuvieron una larga conversación y después ofrecieron una conferencia de prensa en el que oficializaron que la Verde tendrá “su casa” para trabajar y concentrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario