Buscador

martes, 14 de febrero de 2017

La selección boliviana Sub 17 cae por goleada ante Perú en Lima



La selección boliviana Sub 17 cayó este lunes por 4 a 0 ante a similar de Perú en un partido de preparación jugado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en Lima. Ambas selecciones se preparan para asistir al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará del 23 de este mes al 19 de marzo en Chile.

Los goles, que marcaron la amplia superioridad del equipo peruano, fueron convertidos por José Bolívar, Freddy Oncoy, Diego Temoche y Renzo Galindo. Los tres primeros durante la etapa inicial.

Fue el tercer encuentro de preparación de Bolivia, que la semana pasada se midió con la Sub 17 de Paraguay en Santa Cruz, donde igualó 1 a 1 la primera vez y fue derrotada por 0 a 3 la segunda.

El plantel, que dirige el técnico de la selección mayor, Mauricio Soria, jugará el miércoles otro cotejo frente al mismo adversario en la capital peruana.

La delegación regresará al país tras ese amistoso y encarará en Santa Cruz la recta final de su preparación antes de la partida a Chile programada para el lunes.

Bolivia integra el Grupo A del Sudamericano. Su debut se producirá el 23 ante el anfitrión Chile en el estadio El Teniente de Rancagua; el 25 tendrá descanso; el resto de sus cotejos de primera fase serán el 27 con Ecuador, el 1 de marzo frente a Colombia y el 3 chocará ante Uruguay.

Los tres primeros de cada llave accederán al hexagonal final del torneo, que entregará cuatro plazas para el Mundial que se jugará en octubre de este año en India.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario