Buscador

miércoles, 8 de febrero de 2017

Morales, Cuéllar y Álvarez, con chance en la Verde



Los jugadores de Wilstermann Omar Morales, Jorge Cuéllar y Gilbert Álvarez inicialmente no estaban convocados al microciclo de la selección nacional, pero la ausencia de los jugadores de Bolívar hizo que el entrenador Mauricio Soria los llame al trabajo que la Verde viene llevando a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

De principio Soria convocó a nueve jugadores de Bolivar, ocho de Oriente, cinco de Blooming, tres de Wilstermann, dos de Guabirá, dos de Nacional Potosí, y uno de Petrolero, San José y Quebracho.

Bolívar que quiere centrar su atención en el torneo liguero y su preparación de cara a la Copa Sudamericana no autorizó la incorporación de sus jugadores y por esa razón Soria llamó a otros jugadores.

Los ‘aviadores’ Morales, Cuéllar y Álvarez fueron los beneficiados y comenzaron a entrenar desde el lunes con el objetivo de no dejar pasar la oportunidad. Otro que también fue llamado en calidad de invitado es el arquero de Jorge Arauz de Blooming.

El cuerpo técnico de la selección absoluta de Bolivia programó para este martes trabajo a doble turno: por las mañana en la sede de Blooming y por la noche en el estadio Tahuichi Aguilera.

Este miércoles será el último día de trabajo ya que los jugadores deben reincorporarse a sus clubes.

La selección se alista para sus dos próximos partidos de eliminatorias ante Colombia y Argentina, a jugarse el 23 y 28 de marzo en Barranquilla y La Paz, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario