Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sudamericano La selección sub-17 está en Chile

;
El seleccionado boliviano de la categoría Sub-17 ya está en Rancagua, Chile, con la misión de obtener buenos resultados en el Campeonato Sudamericano, que comienza mañana (21.15 hora boliviana) con el compromiso frente a los trasandinos por el grupo “A”.

“La mentalidad es ir a competir, ya no participar como se hacía antes. La expectativa es bastante grande y estamos yendo con una gran ilusión y esperanza de desarrollar todo lo que estuvimos trabajando en este mes y 10 días”, declaró el asistente técnico del seleccionado boliviano, Raúl Gutiérrez.

El entrenador Mauricio Soria, quien encabeza el cuerpo técnico de las selecciones bolivianas, tiene el propósito de que los jugadores de esta categoría tengan mayor roce internacional porque ha percibido que hay muchachos con talento y que esta es la oportunidad para dar un paso adelante en su carrera.

“Estamos con gran expectativa, hay jugadores que tienen condiciones y serán un aporte a la Selección”, mencionó Gutiérrez. La Sub-17 tuvo cuatro compromisos de preparación, dos frente a Paraguay y dos ante Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario