Buscador

martes, 28 de marzo de 2017

Bolivia quiere cobrarse la revancha

Con un planteamiento ofensivo, la selección nacional quiere hacer pasar una mala tarde a Argentina cuando se enfrenten hoy (16:00) en el estadio “Hernando Siles” y con la obtención de un triunfo empujar a los albicelestes para que queden fuera de la zona de clasificación y complicar su camino hacia la Copa Mundial Rusia 2018.

Bolivia se ha vuelto un rival difícil de vencer para los argentinos en los cotejos oficiales de las eliminatorias. En esta ocasión, la faceta del equipo verde será vertical con el objetivo de ganar para hacer respetar la condición de local, que en esta competencia, rumbo a Rusia, ha sido deteriorada bajo el mando de Julio César Baldivieso y Ángel Hoyos, quienes, en diferentes etapas, han tomado el mando de la selección nacional con poco éxito.

La Verde ha quedado fuera de la pelea por uno de los pases al certamen ecuménico del fútbol, pero no dejará que los demás rivales se lleven puntos de la sede de Gobierno. Con esa mentalidad quiere frenar a Argentina, que tiene 22 unidades y está tercero.



Lionel Messi

La delegación del seleccionado de Argentina llegó la noche de ayer a Santa Cruz en medio de la incertidumbre que surgió por una sanción sobre Lionel Messi, quien puede perderse el cotejo de hoy frente a Bolivia.

El futbolista habría insultado a la terna arbitral en la anterior fecha ante Chile.

Los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informaron que la FIFA abrió un expediente disciplinario contra el futbolista del Barcelona FC y la sanción se conocerá hoy por la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario