Buscador

lunes, 27 de marzo de 2017

Diego Wayar con la misión de anular a Lionel Messi

El mediocampista de The Strongest, Diego Wayar, tiene un lugar asegurado en el onceno del técnico de la Verde, Mauricio Soria, para enfrentar mañana a la Argentina, por las eliminatorias mundialistas.

El tarijeño será tomado en cuenta en el mediocampo y tendrá el duro trabajo de frenar los avances del juego ofensivo de la visita y en especial a Lionel Messi, para muchos el mejor jugador del mundo.

“Sabemos lo que es Messi, un gran jugador que no hay que dejarle mucho espacio, tenemos que estar bien concentrados”, dijo Wayar.

El volante atigrado atraviesa un gran momento futbolístico con la titularidad ganada en su club y en una posición que se maneja con naturalidad gracias a la inteligencia táctica.

“La verdad que sabemos que no debemos perder el orden que tenemos que estar bien concentrados. Nos estamos preparando de la mejor manera”, mencionó el volante Wayar ante los medios.

El volante ingresa dentro de la renovación, con 23 años, que desea encaminar el entrenador Mauricio Soria en la selección Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario