Buscador

sábado, 18 de marzo de 2017

Edward Zenteno está en desacuerdo con Soria

El defensor de Wilstermann Edward Zenteno aseguró ayer que le causó sorpresa no estar en la lista de convocados a la Selección Boliviana para los partidos frente a Colombia y Argentina por las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“No estoy convocado, seguramente le toca a otra gente de poder estar ahí compartiendo en una selección, que es algo lindo e importante para todo jugador”, indicó en declaraciones al programa radial Futbolmanía.

“Desearle todo lo mejor a la Selección para los partidos frente a Colombia y Argentina”, sostuvo el defensor de los aviadores.

El jugador aseguró que le sorprendió el no estar convocado al equipo nacional, pese al buen rendimiento que muestra en el conjunto aviador.

“Son decisiones que toma el cuerpo técnico y simplemente no se me dio ahora, debo seguir trabajando mucho más ahora”, puntualizó.

“Como todos mencionan, a la Selección tienen que llegar los que están pasando un buen momento, hay muchos jugadores que están en un buen momento de The Strongest y Bolívar, pero no están convocados”, complementó el zaguero de Wilstermann, quien aseguró que tiene una buena relación con el director técnico del cuadro nacional, Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario