Buscador

sábado, 25 de marzo de 2017

Entradas desde Bs 30 para Bolivia-Argentina

A partir de ayer, los boletos para el compromiso del martes entre Bolivia y Argentina (16:00) fueron puestos a la venta, con una escala de precios que oscila entre 30 bolivianos (media curva) hasta 360 (butaca).

Para este encuentro, por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, se dosificaron cerca de 20 mil entradas, en la que el precio más bajo es la media curva, para niños de entre 2 a 10 años, con un costo de 30 bolivianos.

Las curvas costarán 60 bolivianos; general 120, media 60; preferencia 250, media 130; y butaca a 360.

La venta de los boletos se realizará de forma regular a partir de las 9:00 a 17:00, hasta el día del partido. Se espera que el público paceño y nacional pueda apoyar a la Verde, luego del partido que cayó (0-1) ante Colombia, con un penal dudoso, en Barranquilla.

Precisamente, el combinado nacional realizó ayer una sesión de práctica regenerativa, alistando ya el compromiso del martes ante la Albiceleste.

Los dirigidos por el entrenador Mauricio Soria ya tienen claro el rol que deben cumplir en el compromiso con la Argentina.

“Tenemos los conceptos claros de lo que haremos aquí (en La Paz) ante un seleccionado que necesita los puntos. El día jueves jugamos de la mejor manera, pero un penal que no existió permitió la victoria de los colombianos”, expresó el jugador José Sagredo, quien fue titular ante Colombia.

Soria ya tiene en mente el once que presentará ante los Celestes, se sabe que la base serán los jugadores que se quedaron en La Paz para seguir entrenando.

Entre esos jugadores figuran Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Diego Wayar, Edward Zenteno, entre otros.

Asimismo, el estratega emitió declaraciones sobre la situación que atravesará Argentina cuando se cite en la ciudad paceña, sobre el tema de la “altura”.

“La Selección sabe la forma de juego que se tiene que plantear en un partido que se juega en La Paz, entonces sabemos que vamos a desarrollar muy bien todo lo que planifiquemos, ojalá podamos hacer que los temores que ellos (Argentina) tengan los puedan sentir mucho”, sostuvo Soria.

Agregó que para este partido la Verde hará énfasis en el ataque, a diferencia de la táctica defensiva mostrada el jueves en el juego que perdió ante Colombia por 1-0.

“Ahora toca demostrar que los futbolistas de Bolivia pueden desarrollar muy bien esquemas ofensivos con movimientos diversos que puedan traducirse en goles”, señaló el adiestrador nacional.

El técnico dijo que el choque ante la Albiceleste será “un pulso anímico” para Bolivia si se consigue un triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario