Buscador

sábado, 25 de marzo de 2017

La Verde centra su atención en el duelo contra la Argentina

Agotados y con la angustia de no haber conseguido su objetivo, el seleccionado nacional –que llegó la madrugada del viernes a la ciudad de La Paz tras perder el jueves contra Colombia (1-0) por la fecha 13 de las eliminatorias– volcó la hoja y ya puso su mirada en Argentina con el que jugará el día martes en el estadio “Hernando Siles”, desde las 16:00.

El equipo ante Colombia tenía la posibilidad de lograr un punto de oro que serviría más para levantar el ánimo de los jugadores, pero un penal que fue cobrado sobre la hora del compromiso cambió la historia, los futbolistas que arribaron a la sede de Gobierno dijeron que ya están concentrados en el cotejo de la fecha 14, pero es evidente la molestia y cólera que sienten por el resultado.

“Tenemos los conceptos claros de lo que haremos aquí (en La Paz) ante un seleccionado que necesita los puntos. El día jueves jugamos de la mejor manera, gracias a Dios planteamos lo que fuimos a buscar, pero un penal que no existió permitió la victoria de los colombianos. Pero nos queda la esperanza para hacer un buen partido el día martes”, expresó el jugador José Sagredo, quien fue titular ante Colombia.

Con los resultados registrados en la fecha 13 de la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018, la Verde se quedó en el penúltimo lugar con siete puntos tras perder en diez ocasiones, es el seleccionado más goleado (32 en su contra) y el que menos tantos sumó (diez en total). El líder de la tabla sudamericana es Brasil con 30 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario