Buscador

martes, 21 de marzo de 2017

Moisés Villarroel también fue convocado a la Verde



Mauricio Soria no para de sumar de convocados a la selección nacional, de cara a los partidos ante Colombia y Argentina, el 23 y 28 de este mes, respectivamente, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Este lunes, por la tarde, el entrenador llamó al volante de Oriente Moisés Villarroel, que se incorporará en las próximas horas al trabajo de la Verde, en La Paz.

Villarroel se suma a Juan Carlos Arce y Edward Zenteno, que fueron llamados hace poco y después de la lista inicial de 30 futbolistas que anunció el seleccionador nacional, hace más de dos semanas.

Arce, de Bolívar, se incorporó el viernes, mientras que Zenteno, de Wilstermann, lo hizo el domingo en horas de la noche, por lo que recién comenzó a trabajar desde este lunes. Villarroel se incorporará a los entrenamientos el martes.

Soria no se mostró conforme con algunos jugadores convocados, en primera instancia, por lo que abrió las puertas para que otros sean llamados de último momento. En ese sentido, no se sabe si habrá más novedades en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario