Buscador

martes, 7 de marzo de 2017

Presentarán convocatoria de la Verde esta semana



El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, informó ayer que se tiene previsto que en los próximos días se emita la convocatoria de la Selección nacional que afrontará la doble fecha eliminatoria que se jugará entre el 23 y el 28 de marzo.

Bolivia visitará a Colombia el jueves 23, en la ciudad de Barranquilla.

Mientras que, cinco días después, la Verde recibirá a la Selección de Argentina en el estadio Hernando Siles. Los partidos corresponden a las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según Rodríguez, el técnico de la Verde, Mauricio Soria, tiene previsto trabajar desde el lunes 20, sin embargo, la fecha aún no está confirmada.

En este sentido, se debe tomar en cuenta que el viernes 17 culminan los partidos de la fecha 8 del torneo Apertura y se tendrá un receso hasta después de la fecha de Eliminatorias.

Sin embargo, Rodríguez adelantó que la ciudad de La Paz sería el lugar donde concentre la Selección para disputar el partido ante la selección cafetalera.

Buscan vuelo chárter

Para el partido que jugará en la ciudad de Barranquilla, la FBF prevé contratar una empresa que cuente con el servicio de vuelo chárter.

"(El tema) no se ha definido todavía, vamos a tratar de que esto vaya bien y que sea lo menos costoso para la federación, además que sea una empresa que nos ofrezca la comodidad para el transporte de los jugadores hasta Colombia", sostuvo.

De acuerdo al Secretario General, se espera que en el transcurso de la semana se pueda concretar con una empresa aérea.

Asimismo, Rodríguez señaló que el cuerpo técnico ya dio a conocer todas las "exigencias" para el hospedaje y el trabajo del plantel en tierras colombianas.



REVISAN CONTRATOS DE LA VERDE

"Estamos viendo con los asesores legales para que no tengamos ningún inconveniente, lo que pasa es que (el contrato con Golty) se firmó en Colombia, pero sí vamos a tratar de rescindir el contrato con ellos porque no ha tenido ningún tipo de beneficio, es más, ha sido un perjuicio", sostuvo ayer el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez.

El dirigente adelantó que se revisan los contratos de sponsorización con varias empresas, puesto que las únicas marcas que cumplieron con lo establecido fueron Coca-Cola y el Banco Mercantil Santa Cruz.

En ese sentido, el Secretario General confirmó que hay un acuerdo previo con la línea aérea Amaszonas, con la que se estima concretar el mismo y se llegue a contar con descuentos entre 50 a 65 por ciento para delegaciones, jugadores del interior del país y dirigentes del fútbol nacional que necesiten trasladarse a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario