Buscador

domingo, 19 de marzo de 2017

Soria comienza a armar el once



El director técnico de la Selección nacional, Mauricio Soria, ensayó ayer nuevo equipo para jugar el jueves frente a Colombia, en Barranquilla (16:30).

Las modificaciones fueron en el sector defensivo y en el mediocampo. En la última línea hicieron dupla por primera vez Fernando Martelli y Ronald Raldes; mientras que en el medio debutaría Leonel Justiniano y reaparecería el tarijeño Diego Wayar.

Soria armó su primer equipo con: Guillermo Viscarra, en el arco; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Ronald Raldes y Jorge Enrique Flores, en la defensa; Diego Wayar, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos y Danny Bejarano, en el medio; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda, en la delantera.

Las posibles modificaciones en el equipo serían la de Carlos Lampe en reemplazo de Viscarra, Pablo Escobar por Bejarano y Marcelo Martins en lugar del juvenil Miranda.

El entrenamiento se realizó en el complejo de Achumani. Durante la sesión, que fue a puertas cerradas, se pudo observar que el entrenador cochabambino fue muy exigente, sobre todo con los mediocampistas.

El entrenador durante la práctica pidió precisión a sus jugadores, además de exigir certeza a los delanteros al momento de definir.

En horario vespertino, el cuerpo técnico decidió que el equipo se quede en el lugar de concentración para una sesión de video y charla técnica.

"Trato de mejorar cada día, espero poder pelear un puesto dentro el onceno titular", sentenció el guardameta Guillermo Viscarra.

Para esta jornada, a las 8:00, se tiene prevista la llegada de Lampe, que inmediatamente se sumará a las prácticas. El último jugador en integrarse a la concentración será Marcelo Martins. La llegada del ariete se producirá mañana, por lo que Soria tendrá a todo el equipo sólo tres días antes del encuentro ante los colombianos.



DIRECTO A ENTRENAR

Los seis jugadores de The Strongest: Alejandro Chumacero, Fernando Martelli, Pablo Escobar, Diego Bejarano, Raúl Castro y Diego Wayar se incorporaron a los trabajos de la Verde de manera inmediata.

El único futbolista que realizó trabajos de manera diferenciada fue Alejandro Chumacero que luego se integró al entrenamiento.

"Llegamos esta mañana (por ayer), nos recibieron muy bien, practicamos con el profesor, nos sentimos muy bien y estamos a la disposición del cuerpo técnico", manifestó Raúl Castro.

El mediocampista indicó que a pesar del partido tan exigente que tuvieron ante el equipo de Santos, los jugadores aurinegros se encuentran en óptimas condiciones. "Ya tuvimos un día de descanso, nos recuperamos muy bien", acotó.

No participó de los entrenamientos el juvenil Franz González que viajó a Sucre para jugar con su equipo Aurora, hoy volverá a La Paz.



Mediocampista Alejandro Chumacero realizó su primera práctica, ayer.
APG



DE PRIMERA MANO

LLEGA COMISARIO

El próximo domingo 26 de marzo llegará a la ciudad de La Paz el peruano Javier Quintana, comisario para el partido entre Bolivia y Argentina. El personero, junto a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, realizará la inspección del estadio Hernando Siles el lunes 27 a las 11:00.





COORDINACIÓN

El próximo jueves 23 de marzo se desarrollará la reunión de coordinación para el partido entre las selecciones de Bolivia y Argentina que se jugará el siguiente martes 28 en el estadio miraflorino por la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018.





"Trataremos de entregarnos al 100 por ciento, lo importante es que el equipo muestre crecimiento, más adelante veremos si tenemos chance o no"

Ronald raldes

Defensor



"Orgulloso de volver a la Selección nacional. Los rivales son duros, pero no es imposible, esperemos plasmar la idea que tiene el técnico"



jhasmani campos

Mediocampista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario