Buscar este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

Soria quiere que Argentina sufra

;
El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, anunció un esquema ofensivo en el partido contra Argentina y deseó que sus rivales "puedan sentir mucho" la presión en La Paz.

En una conferencia de prensa, el estratega de la Verde dijo: "toca demostrar que los futbolistas de Bolivia puedan desarrollar muy bien los esquemas ofensivos, con movimientos diversos que puedan traducirse en goles" de cara al partido de la decimocuarta jornada las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Ojalá podamos hacer que los temores que ellos tengan los puedan sentir mucho", comentó respecto a las dificultades que plantea a los visitantes jugar en el estadio “Hernando Siles”.

En la misma conferencia de prensa, el delantero nacido en Paraguay y nacionalizado boliviano, Pablo Escobar, capitán de The Strongest, deseó que el martes "pueda festejar todo el país".

El “Pájaro” Escobar destacó que Argentina es una de las mejores selecciones del mundo, y eso motiva a La Verde para hacer su mejor juego.

Novena entre diez selecciones a falta de cinco partidos, Bolivia no tiene opciones de clasificarse al Mundial.

Su último partido, cuando visitó a Colombia, lo perdió por 1-0 con gol de James Rodríguez.

Soria oculta el onceno que presentará ante la selección de Argentina, el próximo martes, por las eliminatorias sudamericanas.

Sin embargo, todo apunta que volverá a la línea de cuatro en el fondo.

Fiel a su estilo, Soria no deja que nadie conozca la alineación y se sabrá pocos minutos del compromiso.

La idea del entrenador será ser ofensivo, llegar por las bandas y se apoyará en los jugadores que militan en The Strongest para formar el mediocampo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario