Buscador

martes, 28 de marzo de 2017

Soria: “Tenemos armas para contrarrestar al rival”


Escobar, Soria, Raldes y Chumacero, en la conferencia.

El técnico de la selección Nacional Mauricio Soria de nuevo no admitió preguntas en la conferencia de prensa de ayer. Sin embargo, en su intervención anticipó que el onceno está confirmado y la idea es mostrar un equipo ofensivo. “Creemos que la Selección Nacional se ha preparado adecuadamente como para jugar un gran partido frente a Argentina, tenemos ya el equipo listo, definido. Está nuestro último entrenamiento hoy (ayer) por la tarde, donde delinearemos algunos aspectos estratégicos que quedan para realizar mañana (hoy)”, dijo Soria.

El valluno no adelantó el onceno pero en las anteriores prácticas se notó que la base serán los jugadores de The Strongest: Diego Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar.

“Hemos tenido una charla con los jugadores para que lleguen con un impulso anímico muy bueno al hacer sus tareas con firmeza, con mucho sentimiento positivo de lo que podemos hacer y sabiendo de las dificultades que podemos tener frente a Argentina, por sus futbolistas, su forma de juego y lo que quieran traer”, señaló Soria.

Argentina anunció un juego defensivo y dependerá del resultado para buscar algo más en el partido. La idea es empatar para la albiceleste.

“Sabemos que tenemos armas para contrarrestar al rival, queremos hacer ver que tenemos una selección de un gran nivel de fútbol con jugadores que individualmente se desarrollan muy bien y con un juego de conjunto que queremos exponr para que nuestro país pueda demostrar el progreso que estamos tratando de lograr”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario