Buscador

jueves, 2 de marzo de 2017

Video Nacional Potosi 3 - 1 Sport Huancayo


El Nacional Potosí se estrenó en la Copa Sudamericana con un triunfo por 3-1 sobre el Sport Huancayo peruano gracias a los goles de los paraguayos Nelson Ruíz y Aldo Paniagua, y a la puntilla puesta por el argentino Cristian Alessandrini.

El defensa peruano Manuel Corrales abrió el marcador del encuentro en el minuto 9, pero Ruíz igualó en el primer minuto de descuento del primer tiempo, Paniagua remontó en el 75 y Alessandrini amplió la ventaja en el minuto 82.

Corrales sorprendió con un gol de cabeza que sorprendió a los dirigidos por el argentino Carlos Leeb, quienes demoraron en hallar el camino para igualar.

Lora tuvo al menos dos oportunidades claras para empatar, pero fue impreciso en la definición.

El Nacional tuvo una alegría efímera en el minuto 32 por un gol de Hoyos que, no obstante, fue anulado por posición adelantada.

Alessandrini estuvo muy activo en la búsqueda del arco de Pinto durante el primer tiempo, pero tampoco tuvo éxito, ni logró conectar con el español Bruno Pascua para aliviar la tensión local.

En el primer minuto de descuento, cuando el argentino Javier Sanguinetti despachó un tiro de esquina que complicó al arquero peruano y aprovechó Ruíz.

El paraguayo Paniagua, que había entrado en la cancha minutos antes, marcó a los 75 minutos tras aprovechar el rebote de un nuevo tiro de esquina ejecutado por Sanguinetti.

En el minuto 82, Alessandrini redondeó la victoria. Poco pudo hacer la plantilla de Umaña, que recibirá al Nacional Potosí en la vuelta el próximo 9 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario