Buscador

jueves, 9 de marzo de 2017

Video Sport Boys 3 -3 Libertad




Sport Boys logró recuperar un punto frente al Libertad paraguayo (3-3), en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, en el debut en la Copa Libertadores del grupo seis.

El delantero Jesús Medina puso en ventaja al equipo de Fernando Jubero en el minuto 29 y Santiago Salcedo anotó los otros dos goles gumarelos en los minutos 61 y 74, éste último de penal.

Mientras que para el Toro de Warnes, que es dirigido por el director técnico Xabier Azkargorta, marcaron José Alfredo Pícaro Castillo (9), el argentino Alexis Messidoro (69) y Cristhian Coimbra (81).

En el minuto 29, el Libertad sorprendió al Sport Boys con un gol ejecutado mediante dos cabezazos, el primero de Antonio Bareiro, tras recibir un tiro libre, y el segundo de Medina, que alcanzó el balón impulsado por su compañero que lo envió al fondo del arco custodiado por Carlos Arias (0-1).

Los dirigidos por Jubero tomaron aire con la ventaja y al menos por unos minutos dominaron el partido, pero los del vasco Azkargorta supieron reaccionar y buscaron la igualdad.

El ecuatoriano Carlos Demoledor Tenorio tuvo un papel importante en ese cometido, ya que generó al menos dos jugadas de riesgo y fue artífice del pase que El Pícaro coronó la anotación del empate en el minuto 39 (1-1).

La segunda mitad estuvo muy reñida. Ambos equipos generaron jugadas de peligro, con una serie de ataques y contragolpes mutuos que mostraron la disposición de los cuadros para hacerse de las tres unidades.

Los paraguayos se adelantaron al Sport Boys en el 61, cuando Salcedo aprovechó un pase de Alan Benítez para marcar el segundo tanto de la visita.

El equipo de Warnes empató a los 69, en una jugada combinada entre el brasileño Leandro Ferreira y Messidoro, autor de la conquista que dio tranquilidad al equipo warneño.

Tres minutos después, el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano sancionó un penalti a favor del Libertad por una falta del arquero Arias contra Bareiro, que Salcedo transformó en gol a los 74 minutos.

Los paraguayos intentaron ganar terreno ante un Toro que no estaba dispuesto a ceder fácilmente.

Cuando ya parecía que el resultado estaba sellado, Messidoro ejecutó un tiro de esquina que parecía que no acabaría en nada, pero apareció Coimbra y sorprendió con el tercer tanto del Sport Boys.

El empate fue celebrado por los hinchas cruceños.

Sport Boys: 3

Carlos Arias

Juan C. Zampiery

Alejandro Meleán

Grenddy Perozo

José Luis Sánchez

Jherson Córdoba

Danny Bejarano

Leandro Ferreira

Alexis Messidoro

Marcos Ovejero

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios: Castillo x Ovejero; Coimbra x Perozo y Torrico x Zampiery

Libertad: 3

Rodrigo Muñoz

Luis Cardozo

Antolín Alcaraz

Salustiano Candia

Alan Benítez

Antonio Bareiro

Sergio Aquino

Derlis Orué

Sergio Vergara

Jesús Medina

Santiago Salcedo

Entrenador:

Fernando Jubero

Cambios:

Ramírez x Orué; Cañete x Bareiro y Recalde x Vergara

Goles Sport Boys: Castillo (39’), Messidoro (69’) y Coimbra (81’)

Goles Libertad: Medina (29’) y

Salcedo (61’ y 73 penal)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 2.000 personas aprox.

Árbitro: Roddy Zambrano (ECU)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario