Buscador

viernes, 3 de marzo de 2017

Video Wilstermann 1 - 1 Universitario



“Fuera Mosquera, fuera Mosquera”, han sido los gritos de los hinchas de Wilstermann que estuvieron en las cuatro tribunas del estadio Félix Capriles, luego del empate frente a Universitario (1-1), por la sexta fecha del Adecuación.

De los seis puntos posibles en disputa como local (derrota contra Guabirá y el empate con la U), los Rojos simplemente sumaron uno, lo que dajó un sabor a poco luego de los seis refuerzos que contrataron para encarar la Liga y la Copa Libertadores de América.

Los aficionados que estuvieron en la tribuna de preferencia observaron los cambios que realizó el entrenador Mosquera considerándolos como “los menos apropiados”. El ingreso de Marcelo Bergese por Thomaz Santos y Miguel Suárez por Rudy Cardozo provocó el silbido generalizado de los hinchas.

“El equipo no tenía un conductor en el mediocampo, con la salida de Cardozo y Thomaz. No se ataca más cuando se pone más delanteros, sino se debe crear espacios desde atrás”, declaró Freddy Bolívar, hincha del Rojo.

Los aficionados reprobaron las variantes y el funcionamiento que propuso el estratega, porque el rival pobló su defensa y mediocampo e inquietó a los aviadores con jugadas de contragolpe.

En este encuentro no estuvo el capitán Edward Zenteno, quien se recupera de una contractura muscular. Tampoco fue de la partida el argentino Cristian Chávez, quien se quedó en la banca.

Universitario apeló al juego brusco y a dejar pasar los minutos, lo que provocó que los jugadores de Wilster tengan la presión de buscar el partido, pero el nerviosismo y la ansiedad les jugó en contra.

Los aviadores generan jugadas de peligro, pero no pueden definir.

PARTIDO En el primer tiempo, Wilster fue amplio dominador y anotó el gol a los 29 minutos con un remate de primera de Jorge Ortiz, luego de un centro de Rudy Cardozo.

En la segunda etapa, los capitalinos aguantaron las arremetidas de los aviadores y en una jugada de pelota parada, Federico Silvestre concretó el gol del empate, a los 65.

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Da Silva

Jorge Ortiz

Juan Aponte

Cristian Machado

Fernando Saucedo

Rudy Cardozo

Thomaz Santos

Gabriel Ríos

Luis Cabezas

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Olego x Cabezas; Bergese x Santos y Suárez x

Cardozo

Universitario: 1

Marcelo Robledo

Saulo Guerra

Juan Pablo Rioja

Federico Silvestre

Gerson García

Juan Rivero

Víctor Hugo Melgar

D. Machado

Alexis Bravo

Alejandro Quintana

Gustavo Pinedo

Entrenador:

Daniel Córdoba

Cambios:

Rivera x Bravo; Gomes x Machado y Colombo x

Pinedo

Gol Wilster: Ortiz (29’)

Gol Universitario: Silvestre (65’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 4.000 personas aprox.

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Expulsado: Rioja (U)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario