Buscador

miércoles, 5 de abril de 2017

Real y Nacional no recibirán aporte de la terminal de buses

En sesión ordinaria el Concejo Municipal decidió rechazar el proyecto de ley que permitiría que los elencos de Real y Nacional Potosí puedan percibir 0,50 centavos por el derecho de uso de la terminal de buses.

El 20 de febrero en la reunión interinstitucional en la que se conformó un comité de transición para sacar de la crisis económica en el cual está sumido el conjunto lila se solicitó al alcalde como al presidente del Concejo Municipal poder viabilizar para los dos elencos potosinos el aporte que recibían por el uso de la terminal de buses que en primera instancia beneficiaba a Real Potosí en los primeros años de participación en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“La comisión jurídica ha presentado un informe sobre los motivos por el cual no se puede viabilizar el cobro de un boliviano a favor de los equipos potosinos y este ha tenido su respaldo de todos los concejales”, sostuvo el presidente del Concejo Municipal, René Navarro.

“Los recursos se pretendía sacar del cobro de derecho de terminal que ahora se cobra dos bolivianos. La idea era cobrar tres bolivianos y dar un boliviano que sería partido a 0,50 centavos para los equipos de Real y Nacional Potosí”, agregó, Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario