Buscador

lunes, 29 de mayo de 2017

“Día histórico para el fútbol boliviano”

“Este es un día histórico para la FIFA y para el fútbol boliviano”. Esas fueron las palabras de Jorge Mowinckez, gerente de gobernabilidad del máximo ente que rige el balompié en el mundo, al referirse a la finalización del proceso de reformación de los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol.

El directivo español agradeció el apoyo de todos las personas que participaron en el congreso extraordinario de la FBF, este lunes en Cochabamba. A su vez, también resaltó el apoyo de los representantes del fútbol amateur “por no pensar en los intereses del grupo que representan”.

“Quiero transmitir a todos que el interés del fútbol boliviano ha primado para lograr este paso. Agradecer a los dirigentes y al comité de reformas por su generosidad. Fue un proceso largo, pero se supo superar las partes polémicas y otras dificultades, comentó Mowinckez.

Este lunes se concluyó el proceso de reforma, que comenzó en los primeros días del mes de abril. A partir de ahora, solo una cabeza (FBF) gobernará en el fútbol nacional y en julio está previsto que se elija al nuevo titular del ente para liderar el inicio del cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario