Buscador

viernes, 26 de mayo de 2017

La Verde inicia mañana su faena con nueve

La Selección Nacional iniciará este sábado (16:30), en la cancha del club Blooming, su trabajo de preparación para enfrentar el siguiente viernes 2 de junio a su similar de Nicaragua, en Managua, en el primero de los dos cotejos amistosos pactados por la dirigencia de ambas entidades.

Para la primera jornada de trabajo, el director técnico, Mauricio Soria, trabajará con nueve jugadores, entre los cuales estarán Bruno Miranda (Universidad de Chile), Ramiro Vaca (Quebracho de Tarija) y el juvenil invitado, John García (Huachipato de Chile). Además de los futbolistas de Blooming: Rubén Cordano, José Carrasco, José Sagredo, José Vargas, Kevin Farell, y Freddy Roca, de Oriente Petrolero.

Tras jugar su compromiso en el fútbol trasandino, el arquero Carlos Lampe (Huachipato de Chile) se sumará a la concentración el domingo, fecha en la cual la sesión está fijada para las 08:30 en las instalaciones del club Blooming.

El equipo quedará completo el lunes con la presencia del resto de los jugadores luego de cumplir el fin de semana sus partidos de la décima séptima fecha del torneo Apertura de la Liga. Esa fecha la labor se desarrollará a partir de las 08:30, de nuevo en Blooming.

Soria y sus dirigidos cerrarán los entrenamientos en territorio boliviano el martes 30 de mayo con una sesión de fútbol en el estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 17:00. Al día siguiente la delegación viajará hacia Managua para jugar el 2 de junio contra los nicaragüenses.

En esta etapa de entrenamiento, Soria no contará con los seleccionados que juegan en Oriente Petrolero ni Bolívar, porque el 1 de junio deben afrontar sus compromisos ante Deportivo Cuenca (Ecuador) y Deportes Tolima (Colombia), de manera respectiva.

Para el encuentro de revancha (7 de junio en Yacuiba), Soria contará con los bolivaristas y orientistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario