Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2017

La Verde se alistará en Santa Cruz

;
Mauricio Soria, director técnico de la Selección Nacional informó que la Verde concentrará en Santa Cruz a partir del 27 de mayo para los partidos amistosos (ida y vuelta) contra Nicaragua a jugarse el 02 y 07 de junio en Managua y Yacuiba de manera respectiva. De igual manera adelantó que para la ocasión Carlos Lampe será citado el 22 de este mes.

“Los partidos contra Nicaragua están confirmados para el siguiente mes, el cuerpo técnico ya realizó la planificación para el trabajo a realizarse en la ciudad de Santa Cruz, donde concentraremos y esperemos contar con la mayoría de los jugadores el 27 para comenzar a delinear nuestro equipo”, dijo el seleccionador nacional.

Soria añadió que para el encuentro de vuelta en el estadio Provincial, de Yacuiba (el miércoles 07 de junio) la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol se está encargando de toda la logística, en principio se maneja la posibilidad de que el cotejo se desarrolle en horas de la tarde por el tema de hospedaje, pero ello se conocerá en las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario