Buscador

miércoles, 24 de mayo de 2017

La Verde tiene el aporte de ocho clubes

El director técnico de la selección nacional, Mauricio Soria convocó a 31 jugadores (de los cuales tres son invitados) para los partidos amistosos contra Nicaragua el 2 y 7 de junio a jugarse en Managua y Yacuiba de manera respectiva. La Verde comenzará a trabajar (con los que queden libres) a partir del sábado en la ciudad de Santa Cruz, donde el cochabambino eligió como centro de concentración.

Para el encuentro de ida el equipo Boliviano emprenderá viaje rumbo a Managua el miércoles 31 el cotejo fue pactado para las 20:30 del viernes 2 de junio, en tanto que la revancha será el miércoles 7 en el estadio Provincial, de Yacuiba desde las 15:00, para ese encuentro la dirigencia dará a conocer con antelación la fecha de la venta de entradas.

La nómina de los jugadores fue dada a conocer ayer en la ciudad de Cochabamba. En la lista se puede advertir que los equipos de Nacional Potosí, Real Potosí, Universitario y Petrolero no aportan con jugador alguno, en tanto que los ocho ligueros restantes sí, además de Quebrachos, de Tarija que tiene a un futbolista que fue llamado por Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario