Buscador

miércoles, 17 de mayo de 2017

Lugones pide pruebas a acusadores

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Bolivia, Juan Carlos Lugones, pidió respeto a los jugadores, dirigentes y entrenadores que con sus declaraciones mellan la dignidad de los árbitros, a la vez que dijo que se denunciará este hecho ante los tribunales de justicia deportiva, para que quienes denuncien prueben sus acusaciones.

Se refirió en específico a José Ali Meza, jugador de Oriente, y a Adonis Troche, entrenador de Real Potosí. En ambos casos, acusaron a los árbitros de ser parcializados.

En torno a Meza, quien se expresó de muy mala manera del árbitro del partido de Oriente ante Bolívar, que finalmente terminó empatado. “No me acuerdo de alguien haya asegurado que un equipo de La Paz aseguraba los partidos, es una vergüenza, van contra instituciones, no van contra una persona”, enfatizó.

Lugones fue claro al manifestar que se realizará el análisis correspondiente en torno a la actuación del árbitro Alvaro Campos. “No conozco al señor de Real Potosí (Adonis Troche), no se qué trayectoria tendrá como jugador o técnico, pero es una denuncia que hay que analizar, tenemos una comisiòn que se dedica a ver este tipo de cosas desde el punto de vista reglamentario, no tomamos en cuenta las recusaciones, las culpabilidades del árbitro; igual que en el partido de The Strongest donde el culpable es el árbitro pero hasta ahora no nos han demostrado lo contrario”, afirmó Lugones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario