Buscador

miércoles, 3 de mayo de 2017

Soria encabeza seminario

Con la presencia de los miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por Mauricio Soria, ayer se dio inicio al seminario taller dirigido a los entrenadores de las selecciones departamentales de la categoría juvenil, actividad que se llevó adelante en Cochabamba.

“Estamos cumpliendo la actividad dentro del plan de trabajo, coordinando con la Federación Boliviana de Fútbol, para la capacitación de entrenadores que por ahí pueden incorporarse a la Selección o a los cuerpos técnicos de las asociaciones y estamos contentos por la asistencia y por la predisposición de los dirigentes”, declaró el estratega de la Verde.

En la parte inicial del programa se tocó el tema de la formación del cuerpo técnico, mientras que para la segunda los asistentes fueron divididos por su especialidad: los directores técnicos trataron el tema táctico, los preparadores físicos hablaron sobre los principios del entrenamiento y nociones de fisiología, y los preparadores de arqueros analizaron la metodología del trabajo.

El cuerpo técnico de la Selección, que en esta ocasión cumple la tarea de expositores, está formado por: Mauricio Soria como director técnico; Alberto Illanes, Raúl Gutiérrez y Marco Paz como asistentes técnicos; Mauricio Gonzales y David Woitquivich como preparadores físicos; Marco Vallejos como entrenador de arqueros; Cristian Farah y Diego Soria como analistas de video.

Este seminario taller se prolongará hasta este jueves y las actividades de campo se realizarán en las canchas del club Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario