Buscador

lunes, 8 de mayo de 2017

Video Blooming 3 - 2 Guabira



Blooming superó a Guabirá (3-2) en un partido disputado y sin treguas. Ambos cuadros expusieron mucho esfuerzo y entrega para conseguir las unidades en el estadio Ramón Aguilera.

El triunfo de la Academia le permite escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, los mismos del segundo The Strongest. Ambos están a tres del líder Bolívar (28).

El cuadro celeste abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Blas Pérez tras un centro de tiro libre de Joselito Vaca (1-0).

Los Diablos Rojos igualaron en el marcador a través de un disparo de derecha de Marcelo Aguirre, a los 31, quien rescató un balón que quedó frente al arco del meta Hugo Suárez (1-1).

Los dirigidos por Ricardo Lunari, se pusieron arriba en el marcador con el gol de José Sagredo a los 42. La jugada se generó en un tiro libre indirecto de Vaca. Sagredo saltó libre para conectar, en primera instancia el balón chocó en el travesaño y en el rebote el mismo jugador empujó el esférico hacia el fondo de las redes (2-1).

En el complemento, el plantel de Montero expuso su intención de buscar un buen resultado. Gualberto Mojica hizo realidad el empate a los 47, después de bajar la pelota en medio de los zagueros y sin dar tiempo a la reacción lanzó un disparo con la derecha (2-2).

Pero, el empate era un mal resultado para ambos elencos. Una de las figuras fue el portero Hugo Suárez, quien tapó un disparo de Carlos Saucedo a metros del pórtico.

Cuando todos esperaban la finalización del partido (91), Pérez puso las cifras definitivas, con el tercer gol en favor de Blooming. Él solo tuvo que empujar la pelota ante un pase de Luis Vargas (3-2).

2

Expulsados tuvo este encuentro. Vieron las tarjetas rojas: Ricardo Duarte (Blooming) y Jorge Lovera (GuabirÁ) tuvieron que irse a los camarines por juego brusco.

Blooming: 3

Hugo Suárez

José Carrasco

Ricardo Duarte

Mario Cuéllar

José Sagredo

José Vargas

Juan Alemán

Roly Sejas

Joselito Vaca

César Pereyra

Blas Pérez

Entrenador:

Ricardo Lunari

Cambios:

Farell x Alemán; Velasco x Sejas y Vidal x Velasco

Guabirá: 2

Roberto Acosta

Óscar Áñez

Jefferson Ibáñez

Pablo Espinoza

Dico Roca

Jorge Lovera

Marcelo Aguirre

Gualberto Mojica

Juan Montenegro

Mauricio Chajtur

Carlos Saucedo

Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios:

Méndez x Montenegro; Rivera x Méndez y Pizarro x Chajtur

Goles Blooming: Pérez (4’ y 91’) y

Sagredo (42’)

Goles Guabirá: Aguirre (31’) y Mojica (47’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Público: 8.000 espectadores aprox.

Expulsados: Duarte (BL) y Lovera (GU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario