Buscador

lunes, 8 de mayo de 2017

Video San Jose 3 - 3 Universitario



El equipo de San José se descuidó y terminó perdiendo dos unidades, luego de empatar este domingo ante Universitario 3-3, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, en partido que se disputó ante unas 20 mil personas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El objetivo de los "santos" era sumar las tres unidades en este partido, al final solo pudo lograr uno. Naturalmente eso les perjudica en sus aspiraciones, sin embargo, aún tienen ocho partidos por jugar (cuatro de local y otros cuatro de visita), de manera que si pretenden alcanzar el objetivo de terminar entre los primeros, no pueden volver a descuidarse más aún cuando tienen un partido casi ganado.

Las acciones en el inicio del compromiso, fueron en favor de San José, eso provocaba que el público se animara y comience a alentar, el partido se hacía emocionante, las llegadas eran de forma seguidas al arco defendido por Robledo, en los primer 10 minutos, solo hubo un remate al arco de Franco, y mejor aún, llegó el gol de apertura para los locales.

Fue una interesante acción generada en el medio campo con una veloz escapada de Ariel Juárez que terminó habilitando a Jair Reinoso, quien después de correr unos metros y ante la salida de Marcelo Robledo, puso el balón por encima como una especie de "sobrerito", claro un poco más alto, al final el balón terminó traspasando la línea de sentencia, para el 1 a 0.

Después del gol, bajó la intensidad del partido, pero no dejó de ser San José el dominador de las acciones. Siguió insistiendo y el premio a esa labor, llegó en el minuto 42.

Luis Alí fue el encargado de ampliar la diferencia a 2-0, con un disparo diagonal de derecha, ejecutado dentro del área, después de recoger el balón que le quedó a su alcance en un ataque de Juárez que no progresó, pero también es bueno remarcar que la defensa se quedó mirando la acción.

Con ese resultado, la victoria de los "santos" para muchos estaba cantada, sin embargo, los "doctos" aprovecharon los descuidos o en este caso la desconcentración de los locales. Cuando faltaban segundos para la finalización de la primera etapa, el defensor Rodrigo Colombo en el minuto 45, anotó el descuento con un cabezazo de frente, aprovechando un buen servicio de tiro libre.

SEGUNDO TIEMPO

En el reinicio de las acciones, los "santos" siguieron confiados en que podían ganar el partido, grande fue la sorpresa para los asistentes, que en cuestión de segundos de haberse reanudado el partido, llegó el empate.

Alejandro Quintana recibió un pase en profundidad, se animó a sortear a los defensores y le salió la jugada, llegando a quedar con el espacio suficiente para rematar al arco y concretar la igualdad.

Menos mal San José, reaccionó a tiempo, fue el minuto 52 cuando llegó la tercera conquista de los locales, mediante un cabezazo de Marcos Barrera, de manera que volvía la tranquilidad, no solo al equipo, sino a la gente que se dio cita en el escenario deportivo.

La gente de Universitario no se quedó, siguió luchando y a los 54 minutos, encontró el premio a esa labor con una buena definición de Alejandro Quintana. De ahí en más nada se pudo hacer y el marcador final fue de 3-3.

QUÉ DICEN

AMÍLCAR SÁNCHEZ (San José)

- Creo que nos quedamos y somos los únicos responsables del empate, en el primer tiempo queríamos sacar una ventaja mayor, pero no se pudo y ahora hay que trabajar más para sacar adelante el partido contra Petrolero, fueron nuestras desconcentraciones, por pelotas paradas son los goles que nos hacen y sabíamos que ellos (Universitario) tenían jugadores grandes y no teníamos que cometer esos errores.

BRYAN HINOJOSA (San José)

- El juego de ellos (Universitario) fue meterse bien atrás, defender en todas las líneas y buscar la pelota parada porque tienen jugadores de gran estatura y vinieron a hacer su juego, nosotros tratamos de atacar y por eso conseguimos los goles, pero no fue suficiente, tratamos de atacar y descuidamos la línea defensiva por buscar el partido, pero por todas las líneas nos atacaron, pero hay que seguir trabajando, esperemos que la hinchada no baje los brazos en alentarnos, creo que nosotros dimos todo dentro la cancha.

RONALD PUMA (Universitario)

- Primeramente estoy agradecido con la gente "santa" que dio mucho, siento un cariño grande por este equipo, pero hoy por hoy defendemos los colores de la ´U´, es mi trabajo y ahora a seguir aportando al equipo. Creo que en el segundo tiempo tuvimos un poco más de levante con más llegada y que esa actitud nos llevó a conseguir una unidad que va ser de suma importancia, sin duda que marcar un gol al inicio del segundo tiempo motiva al equipo para ir adelante y aparte para seguir metiendo más actitud.

ALEJANDRO QUINTANA

(Universitario)

- La verdad es un punto muy importante para poder romper la negatividad que teníamos de los anteriores partidos, este partido fueron dos tiempos diferentes en el primero ellos (San José) manejaron bien el balón y tuvieron muchas ocasiones pero supimos contrarrestarlos y en el segundo tiempo salimos a jugarle de igual a igual y nos podemos llevar por lo menos un punto, nos faltó un poco de suerte, pero se dio así y ellos (San José) también tuvieron ocasiones y creo que fue un justo empate.

1 comentario:

  1. Great Article it its really informative and innovative keep us posted with new updates. its was reallyvaluable. thanks a lot.orologi replica
    Nike Shoes

    ResponderBorrar