Buscador

jueves, 15 de junio de 2017

Bolivianos parten de local en la Sudamericana y Libertadores

Bolívar será rival de Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Oriente Petrolero jugará frente a Atlético Tucumán (Argentina) y, en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, mientras que The Strongest jugará con Lanús (Argentina) y Jorge Wilstermann contra Atlético Mineiro (Brasil) en los octavos de final de la Copa Libertadores tras efectuarse el sorteo ayer miércoles en Asunción, Paraguay.

En la llave seis quedaron emparejados Bolívar y Liga Deportiva Universitaria de Quito. De la misma manera, el plantel boliviano abrirá este choque en el estadio Hernando Siles y la revancha será en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El otro elenco boliviano que queda en carrera en la Sudamericana es Oriente Petrolero tras eliminar a Deportivo Cuenca (Ecuador) en la fase previa y cayó a la llave 12 junto a Atlético Tucumán, plantel que llegó a este certamen como uno de los seis mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017. Los orientistas comenzarán como local en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Por su parte, en los octavos de final de la Copa Libertadores, el tres veces campeón River Plate se medirá contra Guaraní de Paraguay, San Lorenzo se topará con Emelec, de Ecuador; Lanús chocará con The Strongest de Bolivia; y Godoy Cruz lo hará con Gremio de Brasil.

Brasil cuenta con cinco equipos en la ronda de octavos y dos de ellos se eliminarán entre sí con el cruce Atlético Paranaense-Santos. Además, Botafogo chocará con Nacional de Uruguay; Palmeiras enfrentará a Barcelona de Ecuador y Atlético Mineiro lo hará con Jorge Wilstermann, de Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario