Buscador

miércoles, 28 de junio de 2017

Carlos Jiménez inscribió su candidatura

Carlos Conrado Jiménez, ex integrante de la comisión nacional de selecciones y ex arquero del balompié nacional, presentó ayer su postulación a presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol. Se hizo presente en las oficinas de la entidad nacional, en Cochabamba para hacer la inscripción respectiva.

No se tiene claro si Jiménez va por cuenta propia o tiene el respaldo de algunos clubes de Santa Cruz, tomando en cuenta que como directivo estuvo vinculado al club Blooming.

Hay otros posibles candidatos que hasta hoy tomarían una postura definitiva para presentarse o no. Se trata del cochabambino Bernardo Pavisic, expresidente del club Aurora, y del cruceño Carlos Bendeck, ex titular de Blooming y actual integrante del directorio de ese club.

Ambos confirmaron ayer su intención de conducir los destinos de la FBF, aunque aún debían hacer algunas consultas para lanzarse al ruedo. Pavisic tiene el deseo de postularse, pero el freno pasaría por su familia. El caso de Bendeck es algo diferente, porque está en consultas para ver quienes podrían ser son compañeros de fórmula. La idea del cruceño es ganar y no solo presentarse como un candidato más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario