Buscador

jueves, 1 de junio de 2017

DT Duarte alerta a la Verde

Para el director técnico de Nicaragua, Henry Duarte, su selección creció y descartó ser equipo “débil” para Bolivia, en el partido amistoso de mañana, viernes (20:30 HB), en Managua.

“Que Bolivia venga con toda su gente se llama respeto hacia Nicaragua, saber que no vienen a jugar con una selección como antes (débil), ellos saben que vienen a jugar con una selección que ha crecido y ha ganado una imagen a nivel internacional”, comentó el entrenador que se prepara la próxima Copa Oro de la CONCACAF.

El estratega costarricense añadió que ahora “no es tan fácil ganar a Nicaragua” y según él, no existen partidos amistosos porque se juega “el prestigio”.

Por ello, Duarte recalcó que mantendrá su idea de juego apelando a un sistema ofensivo. “Hoy Nicaragua es una selección que va al frente, crea opciones como lo hacen las grandes selecciones”, apuntó.

En su último encuentro oficial, ante Haití, por el repechaje a la Copa Oro, la selección nicaragüense jugó con cinco jugadores ofensivos y goleó por 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario