Buscador

martes, 20 de junio de 2017

FBF conforma su comité electoral

El congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió, ayer, en Cochabamba, a los cinco miembros del Comité Electoral y a los cinco integrantes del Comité de Apelaciones, que estarán a cargo de llevar adelante las elecciones dentro de la entidad federativa, programada para el 11 de agosto.

El Comité Electoral estará a cargo de: Juan Domingo Ferrufino, Limbert Cardozo, Nelson Rojas, Javier Peralta y Luis Tejerina, mientras, el Comité de Apelaciones estará bajo la responsabilidad de: Clemente Silva, Gonzalo Navarro, Alberto Caballero, José Guardia y Fernando Berríos.

Las personas que llegaron a estas funciones recibieron el voto de confianza de los representantes de los clubes de: Bolívar, Nacional Potosí, Petrolero de Yacuiba, Real Potosí, San José y The Strongest, además de las asociaciones de: Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Beni, Santa Cruz y dos dirigentes más del sector del amateurismo.

La posesión de estos dos comités se realizará el jueves a las 10:00, en la capital cochabambina, y a partir de entonces comenzará su trabajo. Dicho comité electoral recibirá las inscripciones de los candidatos a la presidencia de la Federación. El plazo del registro finalizará la siguiente semana, el 27 de junio, 45 días antes de la realización de la votación.

Los miembros del Comité Electoral estarán a cargo de habilitar a los aspirantes a la presidencia previa verificación de los documentos y de los requisitos establecidos por el reglamento. La labor de estos dos comités será supervisada por la Conmebol y la FIFA con el propósito de darle transparencia a este trabajo.

Finalizado el congreso, hubo dirigentes que salieron disgustados por la elección de los miembros de estos comités.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario