Buscador

viernes, 23 de junio de 2017

Peredo denuncia amaño de partidos

Acompañado por directivos de Blooming, Oriente Petrolero, Destroyers además de algunos exjueces de fútbol, el titular de FBF, Marco Peredo, arremetió contra un grupo de árbitros a quienes acusó de amañar partidos, además el directivo presentó audios como prueba de sus declaraciones.

El presidente de los ligueros aseguró que los árbitros José Carlos Aguilera, Mariano Ruiz, Además Villarroel y Jorge Calderón cometieron actos de corrupción en el fútbol boliviano (torneos de la Liga boliviana y la Asociación Cruceña de Fútbol) y hasta se habló de la venta de insignias FIFA. No es la primera vez que Peredo acusa a los réferis. En una anterior rueda de prensa, dijo que en un próximo encuentro con los periodistas daría a conocer nombres y así fue.

“Es hora de ponerle un alto, lo que está pasando en el fútbol es vergonzoso, seguiré en la tarea de denunciar. Estamos denunciando corrupción, manipulación de partidos en la ACF, destruyendo y matando la ilusión del dirigente, del hincha, no podías tocar más fondo en la Asociación. Duele ver que la ACF, de mayor patrimonio esté manejada por esta clase de gente, hay que ir buscarlos y encararlos a estos dirigentes (nombró a Pablo Salomón, entre otros)”, expuso el directivo, ayer en Santa Cruz.

Peredo pidió que los directivos del fútbol que saben actos de corrupción en el fútbol que no se queden callados, que denuncien. “Póngale un alto y paremos estos tipos de actos”. En la ocasión también estuvo presente Jorge Antequera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario