Buscador

miércoles, 14 de junio de 2017

Salinas y Peredo enfrentados



Los dardos van y vienen en las altas esferas del fútbol boliviano. Un día después de que el presidente de The Strongest, César Salinas, anunciara que llevará a los estrados judiciales a Marco Peredo por las acusaciones de supuesta corrupción, el líder de la Federación Boliviana de Fútbol respondió señalando que este viernes presentará una demanda en contra de Salinas y otras personas involucradas ante el Ministerio Público.

Salinas afirmó la noche del lunes que el comité jurídico de su club tomará acciones legales ya sea por la vía ordinaria o deportiva. “Pido que las declaraciones de Peredo en torno a este tema (supuesta corrupción) sean comprobadas”, afirmó el paceño. Peredo acusó a Salinas de comprar votos mediante patrocinio de sus empresas a clubes de la Liga.

Ante el anuncio de demanda de Salinas, el dirigente cruceño señaló ayer que a su retorno de Paraguay (asiste al sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana) presentará su demanda formal en la Fiscalía de Santa Cruz.

“Vamos hacer una investigación de las empresas del señor Salinas. Vamos a ver a nombre de quién salieron esos cheques y en qué fecha. Eso lo vamos a cotejar con la publicidad que tienen los clubes en las espaldas”, enfatizó Peredo.

La tela de la supuesta corrupción en el fútbol boliviano aún no se termina. Salinas anunció que, pese a las acusaciones, seguirá en su carrera electoral en procura del sillón de la FBF, mientras que Peredo adelantó que su denuncia llegará a la Conmebol e incluso a oídos del presidente Evo Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario