Buscador

jueves, 1 de junio de 2017

Selección está en Nicaragua con el once definido

La Selección Nacional ya está en Nicaragua con equipo definido para el partido de fogueo de mañana frente al combinado del país centroamericano, con el que volverá a encontrase el 7 de junio en el estadio Provincial de Yacuiba.l.

El director técnico del combinado Verde, Mauricio Soria, no dispondrá de los jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero, que hoy tienen compromisos por la Copa Sudamericana frente al Deportes Tolima colombiano y el Deportivo Cuenca, ecuatoriano, respectivamente.

Soria presentaría mañana en la capital nicaragüense, Managua, a Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Yordy Candia, Gabriel Valverde y José Sagredo, en la zona defensiva; José Luis Vargas, Diego Wayar, Raúl Castro y Alejandro Chumacero, en el medio campo Bruno Miranda y Gílbert Álvarez, en el ataque.

El entrenador nacional, antes de partir ayer a Nicaragua, destacó que los jugadores llamados para los dos amistosos se ganaron un lugar por el trabajo que están desarrollando en sus respectivos equipos.

“Lo que tienen que aprovechar es su talento porque ellos lo tienen para jugar al fútbol, tienen muchas condiciones”, indicó el técnico. El entrenador valluno resaltó que “son jugadores valorables en nuestro país y ojalá que aprovechen su talento, porque las oportunidades que están recibiendo son porque ellos han trabajado mucho y bien en sus clubes”.

La delegación nacional llevó a 21 jugadores para el cotejo de mañana programado desde las 20:30 de Bolivia.

El cuadro boliviano tiene previsto visitar hoy por la noche el estadio Nacional de Managua para hacer el reconocimiento del campo de juego a tiempo de cerrar sus preparativos.

Por la mañana se movería en un recinto deportivo cercano al hotel de concentración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario