Buscador

lunes, 5 de junio de 2017

Soria anticipa que la revancha será más difícil

El seleccionador nacional Mauricio Soria está seguro de que el lance de vuelta del miércoles, ante Nicaragua, será aún más difícil que el de ida porque los centroamericanos vendrán con la intención de revancha y con un equipo más completo.

En el partido de ida, jugado el viernes y en Managua, Bolivia le ganó por 1-0, con un equipo remozado y con varios jugadores jóvenes.

“El campo de juego fue difícil, ahora con césped natural esperemos que sea diferente, este rival va a venir con dos o tres jugadores que no participaron y son importantes en su selección, por eso pienso que el partido será más difícil, esperamos que no tengamos problemas para ganar bien el partido”, dijo al departamento de prensa de la FBF. A la hora de hacer un balance de lo realizado en Managua, dijo que ver nuevos jugadores es gratificante: “hay una buena percepción, por ejemplo Jordy Candia, quien comenzó con nerviosismo los entrenamiento, luego jugó con naturalidad, le hablamos y ha hecho un trabajo estupendo, es un ejemplo de lo que se debe hacer y se han desempeñado los demás; además, tuvieron a Castro, Wayar, Bejarano y Chumacero, quienes los han apuntalado bien”.

Soria también destacó el hecho de que ganar siempre es bueno, por eso “esperamos en cada presentación ganar con mejor juego y pese a tener muchos jóvenes con los pocos días de trabajo, ellos han desarrollado en gran parte del juego que queremos”.

De sus jugadores, también destacó que “se identifican con la forma de entrenar, dentro las charlas, en la cancha, con lo que aprenden, mejoran, y ojalá que todo eso lo lleven a sus clubes, para ser titulares indiscutibles y figuras importantes en sus clubes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario