Buscador

lunes, 12 de junio de 2017

Video Guabira 2 - 1 Oriente Petrolero



El plantel de Guabirá remontó el marcador y se quedó con los tres puntos al vencer por 2-1 a Oriente Petrolero en un cotejo de ida y vuelta que se jugó ante más de 10 mil personas en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde el azucarero ascendió en la tabla de posiciones con 27 puntos.

El partido se jugó en medio de algunas complicaciones como consecuencia de la actitud de hinchas de la visita. A los 32 minutos del primer tiempo el árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz) ordenó interrupción del partido por el excesivo uso de juegos pirotécnicos.

En la primera etapa del juego, las llegadas fueron para los dos equipos. Gualberto Mojica, Carlos Saucedo y Mauricio Chajtur, en Guabirá; y Carmelo Algarañaz, Diego Suárez y Alí Meza, en Oriente, fueron los más punzantes en los equipos.

En el último suspiro del primer tiempo, Algarañaz se dio modos para dejar confundida a la defensa azucarera. El futbolista se abrió espacio, dominó la pelota y la envió al fondo del arco del dueño de casa (0-1).

En el segundo tiempo, el compromiso también fue de ida y vuelta. Los futbolistas refineros defendieron su arco con todo, pero en el minuto 70 Juan Montenegro, de Guabirá, convirtió el tanto del empate (1-1).

Carlos Saucedo da un servicio a Montenegro que estaba en mejor ubicación, el jugador toma confianza y remata directo al arco.

Tras el empate, Guabirá fue más contundente. Saucedo una vez más mostró su categórico juego y marcó el 2-1 definitivo. La conquista llegó a los 83’ por medio de un remate certero a la portería de Billy Viscarra.

31

Puntos tiene el cuadro de Oriente Petrolero tras la derrota. Ahora ocupa el tercer lugar de la tabla de colocaciones del torneo Adecuación.

Guabirá: 2

Roberto Acosta

Fran Supayabe

Pablo Espinoza

Jefferson Ibáñez

Raúl Reque

Gualberto Mojica

Pedro Chávez

Jorge Lovera

Marcelo Aguirre

Carlos Saucedo

Mauricio Chajtur

Entrenador:

Víctor H. Antelo

Cambios:

Montenegro x Mojica; Justiniano x Reque; Tórrez x Chajtur

Oriente Petrolero: 1

Guillermo Viscarra

Jhonny Mostacilla

Marcel Román

Carlos Añez

Alexis Ribera

Pedro Azogue

Damián Lizio

José Alí Meza

Carmelo Algarañaz

Diego Suárez

Luis Haquín

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

García x Mostacilla; Freitas x Meza; Villota x Algarañaz

Goles San José: Montenegro (70’) y Saucedo (83’)

Gol Oriente: Algarañaz (45’)

Estadio: Gilberto Parada (MON)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 11.000 espectadores aprox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario